Cojines originales para decorar tu casa

Cojines originales para decorar tu casa

A la hora de decorar, uno de los elementos fundamentales son los cojines. Aunque algunos consideren que pasan desapercibidos, lo cierto es que marcan el detalle justo para que nuestro espacio llame la atención. Además, los cojines son tremendamente cómodos y útiles para cuando queremos echarnos la siesta en nuestro sofá. ¿Te imaginas no tener dónde apoyar la cabeza? ¡Sería horrible! Hemos encontrado los cojines perfectos para tu hogar. Son de la colección de hogar de Clara Vidal, la cual es una maravilla que no te puedes perder. Te vas a enamorar de cada detalle. Una colección llena de joyas para tu casa que te devolverán las ganas de redecorarlo todo.

Cojines con iconos de moda

¿Cuántas cosas tienes con el estampado del bigote? ¿Sabes cómo nació esta moda? Te lo contamos. Hace algo más de 10 años, en Australia, se utilizó el bigote como símbolo que representaba a «Movember», una campaña solidaria que tenía como fin la concienciación del cáncer de próstata. Para ello, cada año en noviembre -mes en el que se celebra el Día Internacional del Hombre-, los movembers se dejaban crecer el bigote. Muchas celebrities se unieron a esta iniciativa, la cual fue convirtiéndose en una moda para todos; un icono que, a día de hoy, vemos en cualquier sitio.

Otra de las modas de los últimos años, ya asentada en nuestro vocabulario diario, es la de fail. Si lo traducimos al español, hablamos de fracasar, fallar, no tener éxito… Se trata de un verbo que tiene muchas acepciones, todas con un tono de derrota. Empezó a utilizarse en Internet, haciéndose viral  como una interjección, lo cual provocó que en 2003 se aceptase como tal en el Diccionario Urbano. La gente empezó a colgar en la red fotografías de sucesos fallidos o desgraciados, escribiendo en ellas la palabra #FAIL (o Epic Fail en su defecto). ¿No te encantaría tener un cojín que cuente esta historia?

cojines_con_mensaje-primeriti-el_corte_ingles

Cojines con mensaje original

Nos encantan estos modelos de cojines de Clara Vidal porque tienen mensajes muy chulis. El rosa es ideal para regalar a alguna adolescente enamorada que suspira por las esquinas. Y el azul, que dice que «dormir es aburrido», es perfecto para regalárselo a alguno/a que otro que solo piensa en estar tumbado en el sofá y no le apetece hacer ningún plan diferente. ¡Se reirán mucho!

cojines_divertidos-clara_vidal-primeriti-el_corte_ingles

Cojines con dibujo de moda

Lo mejor de tener un cojín así es que estás todo el día sonriendo. Este tipo de decoración transmite muy buenas vibraciones de una casa, además de gusto por la decoración. Están muy de moda los cojines con dibujos de animales disfrazados, que tienen caras divertidas o que te lanzan mensajes. ¡Y más aún estos modelos de Clara Vidal! Uno es un perro que inspira la moda parisina y el otro es un perro vestido de marinero con pipa, al más puro estilo Popeye. ¡Adorables!

fundas_cojines_originales-primeriti-clara_vidal-el_corte_ingles

 Cojines con foto

Tenemos la mejor idea del mundo: si lo que quieres es que vaya contigo por ahí a conocer mundo, ¿qué mejor forma de insinuárselo que regalándole un cojín con la foto de tu destino soñado? Además, la mejor fecha para hacerlo está a punto de llegar… ¡El 14 de febrero! Desde luego, haciéndolo a través de un cojín así, se reirá muchísimo. ¡Y con alegría las decisiones se toman mejor! 

funda_cojin_ciudad-primeriti-el_corte_ingles-clara_vidal

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *