Decora tu casa con cajas de madera

Decora tu casa con cajas de madera

Si te gusta la decoración y has seguido las tendencias, te habrás dado cuenta de que está muy de moda la decoración a base de objetos restaurados. Se trata de dar nueva utilidad a muebles y utensilios que antes no te habías planteado que se podía convertir en una mesa. En la colección Remate Hogar, encontrarás multitud de elementos que harán que tu casa se convierta en el hogar de tus sueños. ¡Y todo a un precio increíble!

Si quieres inspirarte para renovar tu hogar al menor precio, no dejes de leer. ¡Te damos ideas para decorar tu casa a un precio de ensueño!

Mesa vintage hecha con cajas de madera

Si te has enamorado de esta mesa y te gustaría tenerla en tu salón, te contamos cómo puedes hacer una parecida. Con las cajas multiusos de madera de la colección, podrás conseguir un resultado que nada tiene que envidiarle. Para ello, tendrás que hacerte con dos cajas. Si quieres cambiarles el color, deberás, o bien lijarlas, o bien aplicarles selladora para que cojan la pintura. Después, deberemos pintarlas de el color que más nos guste. Este azul es un tono ideal que aporta mucha luz a nuestra casa y queda muy bien para combinar con detalles en blanco.

Una vez que las hayamos pintado, necesitaremos unas ruedas para que podamos mover nuestra mesa sin problemas. Tendremos que atornillar las ruedas en uno de los laterales. Tendremos que hacer lo mismo con la otra, ya que finalmente uniremos las cajas por los bordes con un pegamento especial para madera. Cuando ya hayamos unido las ruedas, ponemos pegamento en los bordes  y unimos las cajas.

¡Tendremos una mesa preciosa y a un precio muy reducido!

decoracion_mesa-el_corte_ingles-primeriti

Caja de madera para decorar

Además de una mesa, con estas cajas de madera podrás hacer millones de cosas. Es perfecta como estantería si la clavas a la pared, tanto de forma horizontal como vertical; funciona muy bien como mesita de noche en la que podemos poner revistas y una lamparita en la parte de arriba; y también es lo más para guardar cosas en la cocina. ¡Renueva tu casa con las cajas más de moda!

caja_madera_decoracion-primeriti-el_corte_ingles

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *