El desayuno perfecto para un domingo

El desayuno perfecto para un domingo

¿Hay algo mejor para un domingo que hacer un desayuno elaborado? Es el día en el que tenemos tiempo para prepararnos la mejor comida del día con mucho gusto. Además, podemos dedicar tiempo a desayunar con calma, cosas que nos apetezcan y que de normal no tomamos a diario. En la colección de Sogo encontrarás los utensilios que te ayudarán a elaborar el mejor desayuno de tus sueños. ¿No te apetecen unos gofres con un zumo de naranja y un buen café? ¡Con Sogo es posible!

Te contamos algunos de los utensilios que puedes encontrar en la colección de Sogo a un precio magnífico. ¡No te los pierdas!

Exprimidor de naranjas

Tomarnos un zumo de naranja a diario es más que recomendable. ¿Sabes que hay que tomar 5 piezas de fruta al día? Para que salgan las cuentas, hay que tomar un zumo de naranja al día.  Y lo que facilita esta labor es tener un buen exprimidor que nos haga ahorrar tiempo y sea fácil hacernos un zumo. ¡Este exprimidor de Sogo te encantará para tus desayunos diarios! 
exprimidor-primeriti-el_corte_ingles

 Máquina para hacer gofres

No podemos tomarlos a diario, pero un domingo está permitido. Los gofres son maravillosos porque están riquísimos los tomes con lo que los tomes. Puedes variar en cuanto a los toppings: fresas, kiwi, chocolate, miel, frambuesas, azúcar, nata… ¡Incluso solos! Sea como sea, están muy buenos. Y el domingo, el día sagrado de la semana, qué mejor que aliviar la agonía de lunes con un desayuno así. ¡Maravilloso!

gofrera-primeriti-el_corte_ingles

 Cafetera profesional

La clave de un buen café es tener una buena cafetera. Esta de Sogo hace espressos y cappuccinos espectaculares, que te van a enamorar y te van a hacer tener ganas de salir de la cama. Puedes calentar la leche, elegir cuánta cantidad de café quieres, hacer espumita en tu café… Además calienta rápidamente gracias al sistema de vapor tan eficiente que tiene. ¡Tendrás el mejor café de la historia!

cafetera_buena-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *