Guantes: la mejor forma de cuidar tus manos

Guantes: la mejor forma de cuidar tus manos

El frío es lo peor para nuestras manos. ¡Tenemos la suerte de que los guantes ya estén inventados! Con unos buenos guantes, resguardamos nuestras manos y evitamos que se resequen. En la mayoría de los casos, tenemos las manos en mal estado como consecuencia del frío que pasamos. ¡Hay que ponerle remedio! Por ello, los guantes de la colección de Santacana son nuestra gran recomendación. Además  de estar hechos con magníficos materiales, tienen guantes que son preciosos y que nos aportarán toda la elegancia que podamos imaginar. ¡No te la pierdas!

Hemos preparado una selección de guantes de la colección de Santacana en función de su material. ¿Cómo te gustan más los guantes?

Guantes de punto

El punto es uno de los tejidos que más se llevan en guantes. Con ellos tenemos las manos calentitas y podemos mover los dedos con facilidad y articular cualquier movimiento. Además, suele haber una amplia variedad en guantes de punto. Nos han encantado estos de la colección de Santacana porque creemos que aportarán el toque elegante que buscas a tus looks. ¡Y no tendrás ni un poco de frío!

guantes_de_punto-el_corte_ingles

 Guantes de lana

Los guantes de lana también son bastante comunes. Este tipo de guantes son tan suaves que no podrás parar de tocarlos. Y en la colección de Santacana encontrarás modelos tan chic como estos que nos han enamorado. Los grises y negros son lo más para tus looks total black, y los azules son la mejor opción para llevarlso con denim en un día informal en el que quieras protegerte del frío.

guantes_de_lana-primeriti-el_corte_ingles

Guantes de piel

Y el clásico entre los clásicos, lo que sin duda es el complemento que representa la máxima elegancia, es el guante de piel. Santacana tiene diseños preciosos, que denotarán tu buen gusto y tu clase a la hora de vestir. Hay diferentes modelos para que puedas elegir cuáles se adecuan más a tu estilo. ¡No pueden faltar en tu armario unos buenos guantes de piel! Estos modelos, negros y marrón chocolate, son maravillosos. ¿Qué guantes te gustan más?

guantes_de_piel-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *