Joyería y bisutería Yocari

Joyería y bisutería Yocari

Si te apetece hacerte un regalo, o sorprender a alguien especial con una bonita pieza de joyería o bisutería, no te debes perder los descuentos Yocari de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 10 de febrero, hasta el lunes 15 de febrero, llegando los descuentos hasta el 80%. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué encontrarás en este evento?

En este evento nos encontramos con una amplia variedad de piezas de plata de todos los estilos, así como de algunos modelos bañados en oro u oro rosa. Hay pendientes, anillos, brazaletes, pulseras, colgantes y collares para todos los gustos. Los hay con perlas, piedras, circonitas… Te resultará difícil escoger solo uno.

Pendientes

Si estás buscando un par de pendientes especiales, ya sea para el día a día, o, para cuando te apetece escoger algo más elegante, seguro que aquí encontrarás varias opciones que se adecuen a tus gustos.

La mayoría de los pendientes son de tornillo, aunque, también hay otros modelos con diferentes tipos de broche o enganche. Los hay que simplemente van metidos en los agujeros y colgando, criollas…

Pulseras y brazaletes

En cuanto a pulseras y brazaletes, puedes encontrar de diferentes estilos y modelos. Por una parte, hay bastantes pulseras de eslabones, perfectas para el día a día, no te molestarán ni para dormir… Además, al ser de plata, no hay ningún problema si se mojan, por lo que incluso, te podrás duchar con ellas.

Por otra, nos encontramos con brazaletes rígidos, siendo de plata casi todos, aunque, también hay algunos modelos con cuero o caucho. Hay también algunos modelos unisex, los cuales, son bastante ponibles, por lo que son perfectos para hacer un regalo.

Collares y colgantes

Tanto si estás buscando collares completos, como juegos de colgante y cadena, o colgantes por separado, encontrarás opciones para todos los gustos en la campaña de Yocari. Hay opciones para todos los gustos y estilos, tanto más simples y modernos, como más elegantes. Incluso, también hay algunas opciones más originales, como son los que incluyen piedras, o, los fabricados con arcilla polimérica, en los cuales, nos encontramos con el broche de plata, por lo que podrás mojarlos sin ningún problema. Estos collares son perfectos para el verano, pues podrás usarlos para la playa o la piscina sin ningún tipo de problema.

Anillos

En último lugar no puedes olvidarte de echar un ojo a los anillos, los cuales, están todos fabricados en plata de primera ley, y, la mayoría de ellos, cuentan con la ventaja de que son ajustables, por lo que, si quieres regalar uno, no tendrás que preocuparte por la talla de anillo que utiliza. Se adaptan perfectamente a cualquier medida de dedo.

Independientemente de cuál sea tu estilo de anillo favorito, en este evento encontrarás seguro alguno que te guste. Los hay de plata vieja, tipo vintage, con piedras de distintos colores, con perlas blancas, con circonitas… Además, también hay algunas opciones si eres más de color dorado. Están fabricados también en plata de primera ley, pero incluyen un baño de oro amarillo o rosa.

 

¿Buscas algo de electrónica?

  • color rojo

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *