Los pendientes que te sentarán mejor según tu piel

Los pendientes que te sentarán mejor según tu piel

Una de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de elegir pendientes es nuestro color de piel. Parece una tontería, pero hay colores que sientan mejor que otros y que nos ayudan a sacarnos más partido. No todos los pendientes favorecen a todo el mundo, ni a todos los tipos de piel le sientan igual los mismos colores. ¿Quieres saber qué colores te favorecen más? Hemos seleccionado pendientes ideales de la colección de Plata Trendy, que puedes encontrar en Primeriti, para que veas la prueba.

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Clara u oscura? ¡Decídelo y elige los pendientes con los que estarás más guapa!

Para pieles claras

Con lo bonita que es una piel blanca, y lo mucho que nos obsesionamos con tomar el sol, con echarnos maquillaje más oscuro del color de nuestra piel… Lo cierto es que hay que asimilar nuestro color y a partir de ahí jugar con los complementos que nos sacan partido. Sin duda, estos pendientes de Plata Trendy son imprescindibles si tienes la piel blanquita. El color verde agua representa la tranquilidad, la amabilidad y la paciencia. Una apuesta maravillosa para combinar con un vestido oscuro, para que los pendientes nos aporten toda la luz a la cara. Y si eres una mujer misteriosa y espiritual, te recomendamos que arriesgues con los malva. ¡Preciosos!

pendientes_pieles_claras-primeriti-el_corte_ingles

No solo los modelos cortos te favorecen. A ti, que tienes la piel clarita, te pega muchísimo llevar unos pendientes como estos de Plata Trendy. Son largos, de color rojo y juegan con las formas geométricas, como tendencia que son en 2016. Este modelo te favorecerá muchísimo, sobre todo si los combinas con gris. Juega a que los pendientes aporten valor a la cara y no sea tu look. ¡Llamarás mucho la atención!

pendientes_rojos_largos-primeriti-el_corte_ingles

Para pieles morenas

Si tienes una piel morena o bronceada, apostamos claramente por estos dos colores: azul y amarillo. Son las apuestas que nunca fallan en las pieles que ya tienen color por sí solas. Los pendientes azules son perfectos para llevar con un vestido en tonos claros o pasteles. Además, a ti que estás morena, te sentarán de maravilla. Los amarillos son otro modelo de pendientes que te conquistarán desde que te los pongas. Es el color que despierta inquietud, por lo que no pasarás desapercibida.

pendientes_pieles_morenas-primeriti-el_corte_ingles

Otro modelo que te sentará genial es este. Los pendientes en rosa cuarzo son los imprescindibles de esta temporada, ya que se trata del color tendencia para 2016. Además, a ti que estás morena te provocará un contraste con la cara que resaltará tus facciones. ¿Sabes que el rosa cuarzo se asocia a la intuición y a la sensibilidad? ¡Estarás perfecta para ese evento que tienes en primavera-verano!

pendientes_rosas_pieles_morenas-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *