Pierre Cardin: la elegancia para tus bolsos

Pierre Cardin: la elegancia para tus bolsos

Pierre Cardin es uno de los nombres más sonados en el mundo de la alta costura. El diseñador italiano marcó un antes y un después en el mundo de la moda gracias a sus diseños vanguardistas y a sus intervenciones en el mundo del vestuario de teatro. Pierre Cardin nació en 1922 en Italia, el país perfecto para iniciarse en el negocio de la moda. Trabajó como jefe del atelier de Dior en 1947 aunque, años después y tras tener problemas con la firma de Balenciaga, decidió montar su propio negocio. Fue así como creo la firma Pierre Cardin, valoradísima por las altas esferas y difícil de conseguir a un buen precio. ¡En Primeriti.es tenemos descuentazos en la colección de Pierre Cardin!

Bolso de oficina

Pierre Cardin es la marca idónea para un complemento tan importante como lo es el bolso para una mujer. Su acabado es sencillamente perfecto, de buena calidad y de una elegancia indescriptible. Este bolso negro de la colección de Pierre Cardin en Primeriti, es el modelo que necesitas para ir a trabajar a diario. ¡Serás la más chic!

pierre_cardin-primeriti-el_corte_ingles-1

Bolso de noche

El rojo es el color de la pasión, de la sensualidad… Nos encanta combinar un complemento de este color con un total look en negro. Este bolso de Pierre Cardin es una joya que no querrás soltar nunca jamás. ¡Y cabe todo lo que necesitas!

pierre_cardin-primeriti-el_corte_ingles-3

Bolso para verano

En verano que llega el calor, da muchísima pereza tener diferentes bolsos e ir cambiándolos todo el rato. Por eso, necesitamos dar con el bolso cómodo, ese que nos gusta para llevar con cualquier cosa y en el que podemos meter todo lo que necesitamos. En la colección de Pierre Cardin verás diferentes modelos para uso diario. ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Nosotros hemos elegido este en color beige!

pierre_cardin-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *