Los nórdicos infantiles más alegres

Los nórdicos infantiles más alegres

La habitación de los niños es de las más importante de la casa. No es solo el sitio donde duermen, sino también donde sueñan, por lo que es necesario que además de ser un sitio bonito y agradable, también sea confortable. Por ese motivo, es necesario invertir en un buen nórdico cuando llega el invierno. No te pierdas los descuentos nórdicos infantiles de Primeriti. Estarán disponibles desde el 12 al 17 de agosto, llegando los descuentos al 65%.

Sacos nórdicos

Los sacos nórdicos son geniales para los más pequeños de la casa. Les da mucha autonomía, pues ellos mismos puedes destapar la cama a la hora de acostarse, y, también pueden hacer la cama cuando se levantan. Sin embargo, la gran ventaja de los sacos nórdicos frente a un nórdico común es que es imposible que se destapen al moverse. Esto es algo que preocupa mucho a los padres, ¿se destapará por la noche?, ¿pasará frío?… Si optas por un saco nórdico se acabaron tus preocupaciones en ese aspecto.

El saco nórdico está compuesto por una sábana bajera, y una funda para el nórdico, la cual, está cogida con una cremallera a la sábana bajera. Puedes meter el nórdico que prefieras, pues los hay de diferentes grosores. Además, en verano, puedes dejarlo sin nórdico, como si fuese un juego de sabanas, pero queda mucho más bonito.

En este evento encontrarás una gran variedad de diseños, muy alegres y coloridos, con dibujos maravillosos. Son perfectos para los más peques. No obstante, también hay algunos en tonos más neutros, para cuando son un poco más mayores y no quieren tanta fantasía.

Aquí encontrarás más ropa de cama

  • en diferentes tamaños

Sacos nórdicos con relleno

Aunque los sacos nórdicos solos están muy bien, sobre todo, en el caso de que tu hijo por ejemplo tenga alergia y necesite que el relleno sea de un material concreto, si tienen relleno incluido, no tendrás de qué preocuparte. Puede resultar difícil encontrar un relleno del tamaño del saco (debe ser justo del tamaño de la cama, no más ancho ni largo), y los niños y niñas estarán siempre abrigados. Si ya tienes algún saco nórdico, pero necesitas un relleno nuevo, aquí también lo podrás encontrar.

Quizás te parezca que el relleno es un poco fino, y pienses que puede pasar frío. Sin embargo, esto es complicado que pase, ya que dentro del saco nórdico no queda mucho espacio, lo justo para que puedan moverse cómodamente, por lo que el calor se concentra en el interior, haciendo que no pasen frío. Si vives en una zona donde hace demasiado frío, quizás tengas bastante para tener más tranquilidad en ese aspecto con que los pequeños usen un pijama algo más grueso.

La variedad de modelos de sacos nórdicos con relleno incluido no es tan amplia como los sacos nórdicos sin rellenos. Son modelos menos infantiles y más neutros. Sobre todo, predominan los tonos grises, beige o blancos. Por una parte, son perfectos si ya la habitación tiene bastante color y no quieres recargarla. No obstante, si buscas algo más infantil, te recomendamos que compres el relleno nórdico desde el evento y el saco nórdico sin relleno que más te guste. Así te aseguras que sea del tamaño correcto. Además, es de 300 gramos, lo cual aporta una gran calidez. Por si fuese poco, puede lavarse en la lavadora a 40 grados, por lo que resulta perfecto en caso de alergias o de algún accidente nocturno.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *