La moda femenina más elegante con Calvin Klein

La moda femenina más elegante con Calvin Klein

Si te gusta la moda de calidad y elegante, seguro que te gustarán los descuentos Calvin Klein disponibles en Primeriti. Los encontrarás desde el jueves 30 de abril, hasta el jueves 7 de mayo. El evento cuenta con envío en 72 horas, llegando los descuentos hasta el 65%. ¿Te lo vas a perder?

Chaquetas

Tanto si te viene bien algún plumífero ligero, perfecto para las mañanas y cuando cae la noche en esta época, o si lo que estás buscando son blazer o chaquetas finas, aquí encontrarás las más bonitas. Calvin Klein es sinónimo de elegancia, y todas sus chaquetas te encantarán. Son perfectas tanto para el día a día, como para alguna ocasión en la que quieras ir más arreglada.

Vestidos

Calvin Klein tiene vestidos de todo tipo. Por una parte, encontramos algunos perfectos para diario, como el vestido con polipiel, el vestido corto con cremallera o el vestido de algodón bordado. Aunque, también nos encontramos con opciones más arregladas, ideales para algunos eventos, como bodas o comuniones, como el vestido drapeado o el vestido a capas. Además de vestidos, encontrarás una preciosa falda de encaje y un mono liso sin mangas de color negro. ¡No te los pierdas!

Camisas, blusas y tops

Si lo que estás buscando son prendas de arriba, como son las camisas, blusas o tops, en el evento de Calvin Klein también encontrarás bonitas opciones. Aunque todas las prendas de esta marca son muy elegantes, encontrarás algunas blusas y camisas un poco más informales, las cuales, podrás combinar, por ejemplo, con unos pantalones vaqueros, y estarás perfecta tanto para el trabajo, como para salir a dar un paseo.

Por otro lado, hay algunas opciones más arregladas, las cuales, podrás usar para eventos más especiales, como la blusa con estampado floral o la blusa con plisados.

Aquí encontrarás más moda femenina

Camisetas

Las camisetas no siempre tienen que ser informales o deportivas. Un ejemplo de ello, son las camisetas de Calvin Klein. Son arregladas y bonitas, y quedan genial con cualquier prenda abajo, ya sea una falda arreglada o un pantalón algo más arreglado. Además, las camisetas de la marca son de colores bastante neutros, como el negro o el azul cielo, lo que hace que puedas combinarlas fácilmente con otras prendas.

Punto

Quizás lo que te venga bien ahora sean algunas prendas de punto, como un jersey calado, o uno de manga corta. Aquí tienes varias opciones las cuales son ideales para las mañanas primaverales, en las que ya no apetece usar chaqueta, pero tampoco hace tiempo para ir con una prenda de verano directamente.

Pantalones

Por último, no nos podemos olvidar de los pantalones. Aquí encontrarás opciones muy distintas, como son los pantalones básicos, en diferentes colores, muy útiles para el día a día, tanto para el trabajo, como para salir. Sin embargo, también hay opciones más arregladas, teniendo algunos incluso una blusa o camisa a conjunto, como el pantalón recto floral. Seguro que también te gustará el pantalón Palazzo de color negro, muy elegante también y muy sencillo de combinar con cualquier prenda arriba.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *