¡Felicidades pareja! Paula Echevarria y David Bustamante

¡Felicidades pareja! Paula Echevarria y David Bustamante

Hoy estamos de aniversario. Una de nuestras parejas favoritas cumplen 9 años de casados, Paula Echevarria y David Bustamante. Desde Primeriti.es queremos darles la enhorabuena, ¿cómo? Recordando algunos de los looks más inspiradores de la it girl Paula Echevarria y enseñarte a copiarlos.

¡Feliz día pareja!

Paula tiene la suerte de que en esta época del año, su piel se tuesta con un color estupendo. Por eso, los colores vivos como este fucsia, le sientan tan bien.
Combinan de maravilla con unas sandalias abiertas de color blanco. (PS. nos encanta su elección de zapatos color celeste, ¡un acierto!)
Puedes encontrar uno muy similar a este estilo, aquí.

vestido2

Los vestidos túnica son un must en verano y Paula lo sabe. El color blanco no siempre favorece pero ella sabe sacarle partido con accesorios y dando un toque de color que salva cualquier look. Ella los combina con unas sandalias romanas pero este modelo en blanco con estampado étnico en el pecho de Tantra, como mejor luce es con unas cuñas claritas.

vestido1

Paula no sólo es fan de los vestidos para looks diarios sino que apuesta por ellos para ocasiones más especiales. Ahí luce colores más atrevidos y con accesorios glitter.
Nosotras te proponemos un minivestido muy similar y muy fácil de combinar con unos stilettos o con accesorios de noche como unos maxi pendientes o un clutch brillante como hace ella.

vestido3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *