Look familiar de Roberto Torretta

Look familiar de Roberto Torretta

La colección de Roberto Torretta es imprescindible para toda la familia. Cuando llega el fin de semana, aprovechamos para hacer un plan todos juntos: ir al cine, dar un paseo, comer por ahí… Sea lo que sea, siempre nos gusta estar guapos para la ocasión. Para eso, las cositas de Roberto Torretta son perfectas. Seréis la familia envidiada por todos, con más estilo y más seguidora de las últimas tendencias. ¡Pero todavía tenemos más! Podéis encontrar la colección de Roberto Torretta con los mejores descuentos que hayas visto nunca: ¡DESDE EL 70%!

En Primeriti hemos preparado una selección de nuestros looks preferidos para toda la familia para un domingo. ¡No te los pierdas!

Mami

Este abrigo gris jaspeado de Roberto Torretta nos ha robado el corazón. Nos parece maravilloso porque es estilo oversize y seguro que te sienta de maravilla. Es calentito, estiloso y cómodo. ¿Sabes con qué quedará genial? Con un jersey negro y estos pantalones gris marengo con cremalleras en los laterales. Si te apetece caminar, te aconsejamos que te pongas este look con unos zapatos negros o con unos botines planos. ¡Perfecta!

1abrigo

Papi

A poco que ellos se pongan una camisa, ya se les ve súper vestidos y perfectos para una tarde de paseo con la familia. Nos ha encantado esta camisa de cuadros verdes porque es súper alegre. ¡Ideal para los días grises de frío! Queda genial con estos pantalones denim en color topo, que además son muy cómodos. Si lo combina con un abrigo y unas botitas, estará perfecto para la ocasión.

1EL

El niño de la casa

Lo más importante de un look para los niños es que se sientan cómodos. Por eso, apostamos por unos denim con los que podrá jugar y jugar sin que esté molesto. Nos encanta como quedan con esta sudadera de rayas azules y grises, que además tiene capucha. Y como estamos en pleno invierno, que no se nos olvide un abrigo para que no pase ni un poquito de frío. Nos ha enamorado esta trenca azul marino forrada de borreguito. ¡Guapísimo!

1niño

La niña de la casa

Nos encanta la combinación de rosa cuarzo con gris y más si es para la pequeña de la casa. Esta blusita tiene un estampado precioso con el que irá guapísima. Además, súper comoda con estos denim grises que le darán un aspecto muy moderno. Y para que no pase frío, el abrigo camel es un imprescindible. Tiene capucha de pelo para rematar un look genial. Pónselo con unas botitas a juego con el abrigo y estará ideal. Y lo más importante: ¡súper cómoda!

1niña

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *