Monos: la prenda con la que arrasarás este verano

Monos: la prenda con la que arrasarás este verano

Los monos son la prenda estrella de la temporada de verano, esa prenda que puedes ponerte en cualquier ocasión porque te sienta de maravilla, te resulta súper cómodo y no requiere de grandes complicaciones. Cada vez se han puesto más de moda, hasta tal punto que cada vez vemos más mujeres que no se resisten a sus encantos. No es para menos, puesto que los monos lucen muchísimo y es una forma de ir estilosa y guapa de forma sencilla. En la colección de Azura que está en Primeriti esta semana, verás monos de lo más elegantes, ideales para diferentes eventos que nunca faltan en la temporada de verano. ¿Quieres que te asesoremos en cuál ponerte para tus próximas citas? ¡Te lo contamos!

El mono de día

Para una barbacoa con amigos

Seguro que ya estás pensando en ese día en el que os reunís todos los amigos en la piscina y organizáis una súper barbacoa mientras disfrutáis del buen tiempo. Para este tipo de eventos en el que queremos deslumbrar pero también queremos estar cómodas, ¿qué mejor que un mono? Sin duda, la mejor opción es este modelo floral de Azura, súper fresquito y finito para un plan de este tipo. ¡Todos te dirán lo  guapa que estás!

mono_azura-primeriti-el_corte_ingles-2

Mono de noche

Para una de tus fiestas de verano

¿Quién no tiene ganas de ir una noche de verano a tomar un mojito a esa discoteca de moda? Nos encantan estos planes nocturnos al aire libre, en el que disfrutamos de la brisa de la noche mientras bailamos los temazos de la temporada. Para este tipo de días, apostamos por este mono negro de Azura, que es sexy a la vez que sencillo. ¡Te encantarás cuando te mires al espejo! Combínalo con unas cuñas y tendrás un look de 10.

mono_azura-primeriti-el_corte_ingles-3

El mono trendy

Imprescindible para esta temporada

Ya estarás harta de ver por todos sitios que el rosa cuarzo es el color de 2016, ese que más verás en cuanto salga el calor de verano y que más llevarán las celebrities. Si todavía no te has hecho con tu prenda estrella, ¡ha llegado el momento perfecto! Con este mono de Azura serás la envidia de todas, la más trendy y estilosa del lugar sin ninguna duda. ¡Nos encanta la cremallera dorada que tiene por delante!

mono-azura-primeriti-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *