Diseño de cejas paso a paso en The Lab Room

Diseño de cejas paso a paso en The Lab Room

Hace unos meses ya te hablamos en nuestra sección de belleza sobre la proporción que debían de tener tus cejas respecto al resto del rostro para conseguir una mirada armoniosa, y hoy en la nueva entrega del videoblog de belleza de Primeriti hemos hecho una visita al Bar de Cejas que The Lab Room tiene en la calle Lagasca de Madrid, para descubrir cuáles son los secretos para presumir de unas cejas perfectas. Fabián, el especialista del centro en la materia, nos muestra paso a paso cómo es el proceso de limpieza, tinte y maquillaje, y comparte con nosotros algunos trucos y referencias a tener en cuenta a la hora de dar con el diseño de cejas adecuado para cada rostro.

Además, Fabián también nos habla sobre soluciones concretas y eficaces para problemas como cejas demasiado rebeldes o rizadas, o sobre la micropigmentación para paliar los efectos del exceso de depilación. No te pierdas nuestro vídeo y aprende todos los secretos del diseño de cejas de mano de los mejores profesionales de The Lab Room.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Cecilia en 8:49 pm

    A veces no se les da la importancia que tienen y nos olvidamos que las cejas son el marco de nuestros ojos y embellecen nuestra mirada.Muy buen trabajo, felicitaciones a los dos. 🙂

  2. Pingback: Prepara tu piel y tu pelo para el otoño con The Lab Room | BPrimeriti
  3. Pingback: Cómo sacar partido a una cara redonda | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *