Peinados otoño 2012: Flequillos extremos

Peinados otoño 2012: Flequillos extremos

Cuando llevas mucho tiempo dejándote el pelo crecer y empiezas a aburrirte de lo que a ti te parece una melena sosa, basta un tijeretazo certero para cambiar radicalmente de look. Pero no hablamos de un corte que haga mermar la longitud total de tu cabellera, sino solamente la de tu flequillo. Dar con el flequillo adecuado para tus facciones puede llegar a ser incluso mejor que un buen lifting, todo depende de que dejarnos aconsejar por nuestro estilista para encontrar el que mejor nos vaya según la forma de nuestro rostro.

Inspiración este otoño no va a faltarte, bastará con echar un vistazo rápido a las pasarelas para darnos cuenta de para esta temporada lo que no nos valen son las medias tintas.

Juanjo Oliva flequillos otoño 2012

Juanjo Oliva ha apostado por los flequillos muy largos, rectos y ultralisos, que se convierten en el accesorio perfecto que reinventa y actualiza los moños de bailarina o las coletas a la altura de la nuca. Para este tipo de looks es importante que el pelo esté cuidado e hidratado, así como contar con una plancha de cerámica específica, más estrecha que las habituales, para conseguir ese aspecto pulcro y pulido.

Marni flequillos otoño 2012

Marni también opta por este tipo de flequillos extralargos que cubren las cejas y llegan incluso a la altura de los ojos, aunque en su caso la estructura se suaviza y se redondea en los laterales para fundirse de forma gradual con una melena de acabado recto.

Versace flequillos otoño 2012

En el extremo más radical nos encontramos la propuesta de Versace, que rinde homenaje a la estética de Rooney Mara en la película The girl with de dragon tattoo. Muy corto (al menos dos dedos por encima de las cejas), recto y sin concesiones se presenta esta opción apta solo para las más atrevidas que no tengan miedo de enmarcar y poner todo el énfasis en la mirada.

Si quieres experimentar con tu flequillo, pero no te atreves a dar el paso, prueba primero con uno postizo hasta dar con el corte que más te favorece. ¡No te lo pienses más y estrena nuevo look este otoño!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Peinados fáciles paso a paso: trenza diadema | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *