Hay personas a las que no les sienta muy bien…
Pon glamour a tu peinado con una diadema joya
Muchas veces nos complicamos demasiado en nuestra búsqueda del peinado perfecto para esa ocasión especial, cuando lo único que tenemos que encontrar es el accesorio adecuado. No hace falta lucir el más elaborado de los recogidos de fiesta para presumir de una imagen sofisticada, bastará con elegir con acierto el adorno capaz de aportar una dosis extra de glamour. Esta temporada, gracias a la influencia de la nueva versión de El gran Gatsby protagonizada por Carey Mulligan y Leonardo Dicaprio, las diademas joya se han convertido en el accesorio favorito de muchas celebrities a la hora de adornar sus peinados sobre la alfombra roja.
Famosas que han llevado el peinado de diadema joya
La principal ventaja de las diademas joya es que podemos lucirlas sin ningún problema con el pelo suelto, tanto liso como rizado. Se consigue de esta manera un look boho chic de lo más seductor. Si llevas el pelo corto conseguirás sin ningún esfuerzo ese toque glamouroso que Carey Mulligan emana en El gran Gatsby. Solo tendrás que hacerte con un vestido de silueta años veinte para conseguir un look de cine.
Las diademas joya suelen ser bastante recargadas, por lo que si las llevas con peinados excesivamente elaborados y pulidos el resultado puede ser el de una imagen demasiado calculada y poco espontánea. Mejor combinar tu diadema joya con un recogido algo deshecho si no te apetece llevar el pelo suelto.
Y para las más discretas siempre estará la opción de adornar su recogido con un broche de inspiración vintage en el caso de que las diademas les parezcan demasiado llamativas.
El gran Gatsby y su exaltación de los locos años veinte sean ahora los responsables de resucitar esta tendencia de enjoyar nuestros peinados. Se trata de una corriente que encajará también a las mil maravillas con la tendencia de los looks de fiesta de estilo Bollywood de la que te hablábamos ayer, en la que todos los excesos están permitidos.
¿Te animas a poner una diadema joya en tu peinado?
Siguiente post: ¡S.O.S. bodas!: Kit de emergencia para novias y damas de honor
Post anterior: Videoblog: truco para eliminar los esmaltes con purpurina