Todos los peinados para este otoño invierno 2011/12

Todos los peinados para este otoño invierno 2011/12

Con el cambio de temporada, lo de renovarse no va solo por nuestro armario. No hay mejor momento que el otoño para volver a cuidar un poco nuestro aspecto después del relax del verano, y puede sea hora de atrevernos a probar una nueva imagen cambiando quizá el color de nuestro pelo.

Pero para los que no quieren ir tan lejos bastará con que echen un vistazo a todas las tendencias de peinados para este otoño-invierno 2011/12 que hoy os mostramos en el blog de Primeriti, y seguro que entre ellas encuentran una perfecta para lucir un look diferente para cada ocasión.

Las trenzas han seguido siendo el peinado omnipresente en las pasarelas más importantes, aunque la versión lateral de este peinado deja paso a una de inspiración algo más medieval, que cae gruesa e indómita desde la nuca y por la espalda. Trenzados de fantasía que nacen desde las sienes haces las veces de diademas de aires hippies. La imperfección se convierte en el denominador común de todas las variantes, y las trenzas adquieren un aire relajado gracias a los mechones sueltos.

Desde la nuca nace también la competidora más feroz de la trenza: la coleta baja. Melenas ultra pulidas se recogen pulcramente en un peinados tan sencillo como sofisticado y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Oculta el coletero con un mechón de la propia coleta (como ya te mostramos en nuestro videoblog sobre peinados), o con una tira de encaje negro para darle un aire sexy a este clásico recogido.

El pelo corto se aleja del peinado pixie a medida que las valientes que lo lucieron en primavera van dejando crecer sus melenas, para dar lugar a suaves bobs de flequillos redondeados que enmarcan la cara. También hemos podido ver sobre las pasarelas recogidos bajos deshechos que parten de una marcada raya lateral, o cardados sesenteros sujetos por diademas.

Los peinados masculinos para esta temporada sufren la resaca del éxito de algunas de las celebrities adolescentes, y podemos ver flequillos extralargos, como el que puso de moda en su momento el cantante Justin Bieber, o cortes irregulares con tupés de cierta influencia rockabilly, como el que luce Robert Pattinson en la exitosa saga juvenil de Crepúsculo.

Y como sabemos que no siempre nuestro ritmo de vida nos permite acudir a la peluquería para estar impecables, hoy en Primeriti hemos preparado una venta de la marca Palson, en la que encontrarás todo lo necesario para poder lucir las últimas tendencias de peinados sin tener que salir de casa.

Anímate a probar nuestras planchas con sistema de placas Crystal System, con las que podrás alisar de forma rápida y sencilla tu melena, o nuestro Moldeador Iónico Glam, que con sus cinco accesorios te permitirá crear suaves ondas, que añadirán un toque de glamour a tus recogidos.

Y no nos olvidamos de nuestros lectores, y para ellos traemos nuestro Cortapelo X3 cerámico-titanium profesional, con el que podrán lucir un corte siempre perfecto gracias a su cabezal 100% cerámico y a sus accesorios, que permiten cinco longitudes de corte diferente.

Todo esto y mucho más, con unos descuentos irresistibles, en nuestra venta en Primeriti, ¡no te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Carmen en 12:15 pm

    Algunos de ellos parecen sencillos, pero no hay manera ni que se parezcan cuando me los pruebo,,, que rabia. Me encantan

      • Carmen en 9:42 pm

        hola, a peinados.
        hace tiempo busco un estilo y me hago las pruebas que puedo y mi pelo permite. pero no he nacido para esto. me encanta un peinado de pelo largo con una trenza rubia y otros de pelo largo. las fotos son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *