Blumarine y Blugirl te visten para este otoño

Blumarine y Blugirl te visten para este otoño

En Primeriti tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrar contigo la llegada del otoño, y como no se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestra pasión por la moda que acercándote marcas de primera calidad a un precio irresistible, esta semana te traemos directamente de la pasarela de Milán nuestra campaña de Blumarine y Blugirl.

En nuestra venta podrás encontrar a partir de mañana una cuidada selección de prendas y complementos en sintonía con las últimas tendencias, con los que podrás ir preparando tu guardarropa de cara a esta nueva temporada que estamos a punto de empezar.

Blumarine Blugirl abrigos

Blumarine emana sensualidad y romanticismo, y va dirigida a una mujer divertida e ingeniosa, que no tiene miedo a ser espontánea en su estilo y en su forma de ser. Blugirl conserva la esencia de su hermana mayor, aunque con un toque algo más irreverente y juguetón, perfecto para chicas muy femeninas, románticas, creativas y fantasiosas.

Blumarine Blugirl punto

Blumarine y Blugirl se caracterizan tanto por sus originales diseños como por la calidad de sus tejidos, entre los que el punto ocupa un lugar especial y el animal print adquiere un notable protagonismo. Los detalles y las aplicaciones marcan la diferencia no solo en los vestidos de fiesta, sino hasta en las prendas más casuales.

Blumarine Blugirl Vestidos

Si quieres dar un toque de espectacularidad a cualquiera de tus looks apuesta por las prendas que mezclan lentejuelas con tejidos más convencionales como el denim y ficha estos pantalones vaqueros que podrás encontrar en nuestra web. ¡Un contraste no apto para tímidas!

Blumarine Blugirl pantalones

Y para que no descuides ni el más mínimo detalle de tu estilismo, en nuestras campaña de Blumarine y Blugirl prestamos especial atención a los accesorios y complementos. Que el frío no te pille desprevenida: ¡hazte con un sombrero o un gorro de punto!

Blumarine Blugirl complementos

Pero aún no te hemos contado lo mejor de todo: que todos estos fantásticos artículos podrán ser tuyos con descuentos de hasta el 70%. Lucir prêt-à-porter nunca fue tan sencillo. Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *