Chaquetas de punto para el frío

Chaquetas de punto para el frío

¿Sabes que febrero es el mes más frío del año? Nos confiamos cuando vemos el sol, pensando que ya ha llegado el buen tiempo, pero lo cierto es que es cuando más nos tenemos que abrigar para evitar resfriados. Por eso, las chaquetas de punto son imprescindibles para que podamos llevar looks formales y no congelarnos por las mañanas. La colección de Viriato está llena de prendas que te resguardarán del frío y te harán estar guapísima. ¿Quieres saber qué cosas no puedes perderte de Viriato? ¡Te lo contamos!

Chaqueta de punto abierta

Una de las mejores prendas de la colección de Viriato es esta chaqueta de color gris marengo sin cierre. Nos gusta especialmente porque es sencilla y, casi siempre, en la sencillez está la elegancia. Por eso puedes ponértela para ir a trabajar, con un look más arreglado, sin perder el estilo y el buen gusto. ¡Ideal!

chaqueta_punto_negra-primeriti

Chaqueta de punto cruda

Ideal la chaqueta de punto bicolor de Viriato, que combina el blanco con el beige. Es perfecta para el invierno pero, al ser de color crudo, sirve para las noches de primavera y verano en las que refresca. El blanco es uno de los colores que más se van a llevar cuando llegue el buen tiempo, por lo que estarás maravillosa con tu chaqueta de Viriato. ¿Te gusta?

chaqueta_punto_bicolor-primeriti

Chaqueta de punto rosa

Si te has sumado a las tendencias de los looks total black, una forma muy chula de llevarlos es con una prenda que aporte vida a tu outfit. Por eso, esta chaqueta de punto de color frambuesa te aportará un aire distinguido, cargado de buen gusto. El cuello redondo es uno de las claves de esta chaqueta de punto, así como los detalles de tachuelas en la parte delantera. ¡Nos encanta!

chaqueta_punto_rosa-primeriti

 Chaqueta de punto negra

Y como el negro es el color que ha arrasado este año, no puede faltar en tu armario esta rebeca de punto de Viriato. Tiene el cuello redondo, ideal para llevar con una gargantilla plateada y mostrar un toque sensual. El detalle de los paillettes dorados en los hombros te aportará una sofisticación inigualable. ¿Qué te parece?

chaqueta_punto_negra-el_corte_ingles-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *