Cómo tener una piel perfecta

Cómo tener una piel perfecta

¿Te gustaría tener una piel lisa y cuidada? Lo más importante es prestar atención a lo que nuestra piel necesita y aplicar los productos necesarios para ayudarla. Si adquirimos hábitos de tratamiento y limpieza de nuestra piel, conseguiremos tener una cara lisa y sana. Lo primero que deberemos hacer es lavarnos bien la cara al despertarnos y volver a hacerlo a la hora de dormir. Además, también es bueno exfoliar la piel para eliminar las células muertas cada cierto tiempo. Pero eso no es todo; para tener una piel tersa, con brillo y sin arrugas, necesitaremos otro tipo de productos que nos ayuden a conseguirlo. En la colección de Seizen del grupo Postquam, tendrás los productos que necesitas para lograr una piel perfecta. ¡Te contamos más sobre algunos productos!

BB cream

Esta bb cream de Seizen tiene una fórmula inno­vadora que da lugar a una crema que protege, hidrata, ilumina, y unifica el tono de tu piel. El resultado es una piel cuidada, sana, libre de imperfecciones y con un acabado natural. Aplícala después de una limpieza de tu cara, por la mañana antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. ¡Lo notarás!

bb_cream-el_corte_ingles

DD cream

Con esta dd cream conseguirás una piel luminosa, uniforme y sin manchas. Su fórmula con ácido hialurónico y vitamina C hará que tu piel esté hidratada, protegida y regenerada. Además, proporciona una suave, progresiva y selectiva activación del bronceado, que te hará lucir un rostro bronceado y uniforme, protegido de la aparición de manchas solares. Además,no oscurecerá las manchas que tienes. ¡Posee filtro solar SPF 30!

dd_cream-el_corte_ingles

Tratamiento facial

Con este tratamiento facial, conseguirás la piel que deseas. El beauty care massager ayuda a la limpieza de la cara para la posterior aplicación de cremas, lociones, etc. Gracias a su función exfoliante conseguirás una piel mas joven, limpia y lista para aplicar otro tipo de productos. El bionic ultrasonic pen elimina las patas de gallo con efectividad, mejora la elasticidad de la piel y retrasa la aparición de arrugas. ¡Un resultado espectacular!

pack_piel_sana-primeriti

Serum caviar

Si queremos evitar arrugas e imperfecciones en la piel, lo ideal es utilizar un sérum-elixir como este de caviar que te ayudará a mantener un control de edad, gracias a su poder redensificante y reestructurante provocada por la combinación de proteínas que estimulan la síntesis de colágeno. El poder del ácido hia­lurónico y extracto de caviar, proporcionan hidratación a la piel, además de atenuar las líneas de expresión. ¡No te lo puedes perder!

serum-el_corte_ingles-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *