En Primeriti: Amitié, vestidos de fiesta por menos de 25 euros

En Primeriti: Amitié, vestidos de fiesta por menos de 25 euros

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés seguimos empeñados en hacer de la moda un lujo asequible, al alcance de todos los bolsillos y presupuestos, y esta semana te hemos preparado una campaña de Amitié en la que podrás encontrar todas esas prendas básicas que no deberían faltar en tu fondo de armario, como pantalones camel de silueta capri, faldas rectas en tonos neutros para tus looks de working girl y parkas y prendas de punto con las que protegerte del frío durante este invierno que acabamos de estrenar.

También encontrarás vestidos que te permitirán dar un toque muy ladylike a tus estilismos más casuales, y vestidos de fiesta entre los que nosotros ya hemos elegido como indiscutible favorito este modelo largo en verde musgo confeccionado en encaje y con un favorecedor escote en forma de uve.

Amitie look de fiesta

¿Cómo combinar este vestido largo de fiesta? Las tonalidades de la gama de los verdes siempre hacen buenas migas con los accesorios dorados, así que nosotros te proponemos que luzcas este vestido de Amitié con unas sandalias o zapatos peeptoe en este color, como estas de Tintoretto.

Hemos elegido para completar el look un clutch negro y dorado de Menbur, y una torera de encaje negro y manga francesa. Por último, solo te quedará añadir un par de accesorios de bisutería en tamaño XXL como las pulseras de Viceroy Bijoux que te mostramos en la imagen.

El resultado es un look perfecto para esa boda, cena o evento tan especial que requiere una imagen cuidada y elegante con un toque de tendencia. Y lo mejor de todo es que no te costará el sueldo, porque este vestido de Amitié puede ser tuyo por tan solo 24 euros a partir de mañana en nuestra web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 9:36 am

      Hola Gabriel,

      Nuestras ventas solo están disponibles durante un número determinado de días. Si no quieres perderte las próximas campañas de Amitié te recomendamos que te registres en nuestra web http://www.primeriti.es/ para recibir por correo información sobre las ventas de cada semana. También puedes seguirnos en Facebook o Twitter.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *