Especial amigo invisible: 5 regalos por menos de 20 euros

Especial amigo invisible: 5 regalos por menos de 20 euros

Este año no lo dejes todo para el último minuto y empieza ya a fichar ideas para regalos, tanto para él como para ella. ¿Jugáis al amigo invisible en tu trabajo? Pues toma nota de estas cinco propuestas que te hacemos hoy en BPrimeriti y tendrás un detalle bonito y elegante con tus compañeros o amigos y sin pasar de un presupuesto máximo de 20 euros.

Normalmente suele ser mucho más fácil encontrar qué regalar cuando la destinataria de nuestro obsequio es una mujer. Si se trata de una amante de la moda a la que le gusta cuidar cada detalle de su look no te lo pienses más y regálale una pieza de bisutería con mucha personalidad, como esta pulsera en negro y dorado de Antonio Miró.

Pulsera Antonio Miro

Para las apasionadas del estilo vintage la opción perfecta es este anillo de Swarovski Elements de metal de efecto envejecido e incrustaciones de cristales en color turquesa y marino. Como es ajustable no tendrás problemas a la hora de acertar con la talla.

Anillo Swarovski Elements

¿Buscas un regalo para él? Apuesta por la elegancia y sencillez de estos gemelos en negro y plateado de Antonio Miró.

Gemelos Antonio Miro

Este portadocumentos en blanco y negro del diseñador Alex Luca será el regalo perfecto para los que corren de reunión en reunión iPad en mano.

Portadocumentos Alex Luca

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo tiene que viajar mucho por motivos de trabajo, no te lo pienses más y regálale esta almohadilla masajeadora para que las horas en el tren o en el avión no le pasen factura.

Almohadilla masajeadora Antonio Miro

¿Te han gustado nuestras propuestas de regalos por menos de 20 euros? Pues no te olvides de visitar nuestra web esta semana y encontrarás otras muchas ideas para regalar para todos los presupuestos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *