Estrena temporada

Estrena temporada

La vuelta a la rutina después de las vacaciones es dura para todos, por lo que, si finalizamos el verano estrenando nuestros artículos favoritos, seguro que se hace más llevadera. Estrena temporada con Primeriti desde el lunes 31 de agosto, hasta el domingo 27 de septiembre. Encontrarás las marcas más conocidas con los mejores descuentos, ¿te lo vas a perder?

¿En qué consiste la campaña?

Esta campaña no cuenta con condiciones especiales, como, por ejemplo, descuentos extras, pero sí que incluye grandes descuentos en las mejores marcas, siendo esta, una oportunidad estupenda para hacerte con tus artículos preferidos a los mejores precios.

Podrás encontrar todo tipo de marcas, desde moda femenina, masculina o infantil, calzado o complementos, a artículos de hogar o electrónica.

Moda

Algunas de las marcas de moda más interesantes que encontrarás en Primeriti durante estos días son las siguientes: Tommy Hilfiger, Geox, Lauren, Hackett Infantil o Unit.

¿Estás buscando ofertas en moda?

  • Disponible en blanco o azul

Complementos

En el caso de complementos, podrás encontrar bolsos de gran calidad, como son los de El Potro, relojes como los de Slazenger o algunas piezas de joyería, como es el caso de Silver Lux. Además, también puedes encontrar lo mejor en cosmética de la mano de Dr. Botanicals.

Calzado

¡Qué bien sienta estrenar zapatos nuevos! Algunos, quizás puedan molestar un poco al principio, pero cuando te gustan físicamente te hacen muy feliz. Si estás buscando calzado de buena calidad que resista mil batallas, y que a la vez sean cómodos, merece la pena que inviertas en una buena marca. Además, en Primeriti tendrás la posibilidad de conseguir tus zapatos favoritos a los mejores precios.

Algunas de las marcas de calzado para toda la familia que puedes encontrar en Primeriti durante este mes son las siguientes: Chetto, Geox, Pilar Abril, El Caballo, etc.

Hogar

En el caso de eventos de artículos de hogar, puedes encontrar bastante variedad. Tanto si estás buscando algunas piezas de mobiliario, como si lo que necesitas son textiles o menaje, estás en el lugar correcto. Algunas de nuestras marcas favoritas de Hogar estarán presentes en estos días, como, por ejemplo, Quid, Belnou, Santorini, Home Swett Home o Unotec.

Underwear

En esta época también viene muy bien poder renovar la ropa interior, así como la de estar en casa. Si, además, son prendas de una gran calidad, con un bonito diseño, y a los mejores precios, mucho mejor. Si estás buscando este tipo de prendas, en estos días podrás encontrar algunos eventos relacionados, como, por ejemplo, el de Cerruti y John Frank o Unit mujer underwear.

Puericultura

Además de todo lo que ya hemos mencionado, también podrás encontrar algunos artículos de puericultura, como, es el caso de la marca Naf Naf. En este evento encontrarás todo lo necesario para los más pequeños de la casa, como es el caso de cunas y ropa de cuna, mantas, capas de baño, sacos de dormir, fundas nórdicas, o algunos artículos para paseo, como sacos o pañaleras.

También encontramos otros artículos como cojines de lactancia, tronas, alfombras o algunos artículos de decoración.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *