Homewear: Renueva tu ropa de cama

Homewear: Renueva tu ropa de cama

Si necesitas renovar tu ropa de cama, pero todavía no has encontrado tus sábanas ideales, no te pierdas los descuentos de Homewear de Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el 17 de septiembre hasta el día 23 de septiembre. Podrás conseguir descuentos de hasta el 65%, por lo que te saldrá muy económico comprar tus sábanas nuevas.

¿Qué encontrarás en esta venta?

En esta venta vas a encontrar ropa de cama de estilos variados. Tanto si buscas unas sábanas clásicas y elegantes, como si estás buscando unas sábanas más coloridas, como, por ejemplo, con estampado floral o de estampado de leopardo, esta es tu venta.

Dentro del evento hay fundas de almohadas, cuadrantes, fundas nórdicas, sábanas encimeras o sábanas bajeras.

Fundas de almohada

No a todo el mundo le gusta que las fundas de almohadas de su cama vayan a conjunto con el resto de las sábanas. Hay personas que buscan un poco de personalidad. Optan por una sábana bajera de un color liso, y quieren una funda de almohada un poco más llamativa. Si este es tu caso, aquí podrás encontrar fundas de almohadas con estampados de animales, con estampado pasley, florales… También hay fundas de almohadas a juego con las sábanas bajeras y encimeras. Por si eres un poco más clásico y te gusta que todo vaya a conjunto.

Cuadrantes

Los cojines son perfectos para darle personalidad a un dormitorio. Una cama con cojines queda mucho más elegante que una en la que solo están las almohadas. Hay personas que le gusta poner muchos, otras, que se conforman con poner un par de ellos. Seas como seas, seguro que con estos cuadrantes mejorarás el aspecto de tu cama.

Hay cuadrantes de muchos estilos, al igual que ocurre con las fundas de almohadas. Desde más clásicos, hasta más coloridos o modernos. Podrás encontrar cuadrantes con estampados florales, pasley, de leopardo, y de colores lisos.

Fundas nórdicas

También encontrarás una amplia variedad de fundas nórdicas. Para camas de 90, 135, 150 y 180. Si estás buscando una funda nórdica en tonos neutros porque quieres conseguir un ambiente relajado en tu dormitorio, aquí la encontrarás. Las hay blanca, beige, gris, malva, azul… Todas estas fundas nórdicas son muy bonitas a simple vista y además, con ellas conseguirás una habitación confortable y elegante.

Sin embargo, si tu habitación ya es bastante neutra para tu gusto y necesitas darle un toque de color, quizás te venga bien una funda nórdica con estampado floral, por ejemplo. Y si buscas estampados más atrevidos, también encontrarás fundas nórdicas con estampado de serpiente o de leopardo.

Sábanas

Por último, hay que hacer una mención especial a las sábanas. Encontrarás tanto sábanas bajeras, como sábanas encimeras de diferentes estilos. Hay sábanas encimeras lisas, las cuales podrás conjuntar con las sábanas bajeras, para poner toda tu cama a juego. También las hay estampadas para que las puedas conjuntar con las sábanas bajeras lisas y obtener un juego de cama algo más colorido.

Las sábanas bajeras son todas de colores lisos. Las encontrarás de color blanco, gris, beige, rosa o azul.

Aquí puedes encontrar más ropa de cama

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *