Los mejores artículos para volver a clase

Los mejores artículos para volver a clase

Si estás buscando descuentos en complementos para volver al cole de las mejores marcas con un diseño bonito, aquí podrás encontrar bastante variedad.  En este evento hay mochilas, carpetas, cuadernos, estuches y todo lo que se necesita para volver a clase.

Agatha Ruiz de la Prada

Los artículos de Agatha Ruiz de la Prada son sinónimo de color y alegría, y en cuanto a material escolar y de oficina no va a ser menos. En ese evento, podrás encontrar todo tipo de material escolar y de oficina, tales como, carpetas de diferentes modelos y formas, estuches, portatodos, neceseres, mochilas grandes de diferentes modelos, cubre folios, macutos, bolsas saco y organizadores de escritorio.

En esta marca predominan el color azul, rosa, verde y amarillo. Todo es llamativo y alegre, gustando tanto a niños como a los adultos.

Anekke

Si tu o tus hijos o hijas sois fans de Anekke, en este evento podrás encontrar dos artículos a cuál más bonito. Por una parte, nos encontramos con un portatodo plano, que, aunque no parezca demasiado grande, cuenta con una capacidad de 45 piezas, perfecto tanto para la escuela, como para casa. Incluye un práctico cierre de cremallera para que nada se pierda.

Por otra parte, también hay una carpeta de cuatro anillas ideal para organizar apuntes de distintas asignaturas.

Jordi Labanda

¿Qué decir de los artículos de papelería de Jordi Labanda? Son todos preciosos, habiendo artículos más adecuados para los más pequeños, y otros, para los más mayorcitos. Para los más peques, encontramos algunos diseños de animales, como un cuaderno de tamaño A4 con un panda, o un cuaderno A5 de un koala. ¡Les encantará!

Para los niños más mayores, incluso, para los adultos, nos encontramos con algunos diseños menos infantiles, como los florales o los de dibujos.

Aquí encontrarás moda para volver a la rutina

  • con bolsillo

Miquelrius

Si estás buscando renovar tu material de oficina y estás buscando diseños más adultos, esta es tu marca sin duda. También les gustará a los adolescentes. Aquí encontrarás cuadernos de tamaño a4, portatodos de diferentes tamaños y modelos, archivadores cuatro anillas, bolsas saco, mochilas grandes, neceseres, carpetas con separadores, carpetas con solapas, cubrefolios, cuadernos a5, etc.

No obstante, también puedes encontrar tres artículos algo más infantiles. Se trata de dos mochilas (una grande y otra pequeña) y un portatodo con forma de coche con estampado de camuflaje. La mochila grande es perfecta además de para ir a clase, para una escapada de fin de semana.

Pucca

Si eres fan de este personaje de anime y quieres que tus hijos o hijas disfruten de Pucca tanto como lo hiciste tú, seguro que te encantan todos los artículos que hay en este evento. Aquí nos encontramos con todo tipo de material para clase u oficina. Por una parte, hay mochilas dobles o triples. Por otro lado, nos encontramos con estuches de distintos tamaños y modelos, así como carpetas de distintos modelos y estilos y cuadernos de tamaño A4 o A5. Además, hay dos estampados diferentes, uno negro y rojo, y otro, negro y en tonos rosados. ¡No podrás decidirte!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *