Moda hombre: 6 chaquetas imprescindibles

Moda hombre: 6 chaquetas imprescindibles

Después del look que te mostramos el viernes hoy seguimos hablando de moda masculina y hacemos un breve repaso a las seis chaquetas imprescindibles que no deben faltar en un buen fondo de armario. Empezamos nuestra lista con el modelo más formal, una chaqueta de esmoquin o similar, en tejido negro de acabado ligeramente brillante, adecuada para los eventos que exijan etiqueta a la hora de vestir. Si quieres dar un toque diferente a tu look de gala opta por una chaqueta como la que nosotros te proponemos, inspirada en el corte del clásico frac.

Chaqueta Frac

Aunque es importante contar con chaquetas elegantes para las ocasiones formales, es probable que si tu estilo de vida no está ligado a las cuatro paredes de una oficina finalmente acabes sacando mucho más partido a las chaquetas de estilo deportivo, por lo que es importante que también incluyas alguna en tu guardarropa. Esta que nosotros te proponemos es perfecta para combinarla con vaqueros y camisetas o polos para los looks más cómodos y desenfadados.

Chaqueta deportiva

¿Pensando en hacerte con una chaqueta denim? No te conformes con las clásicas y hazte con esta en color marino con multiples bolsillos en los que guardar todas esas cosas que llevas encima cuando sales de casa.

Chaqueta Denim

Que esos días inestables en los que la primavera amenaza con algún que otro chubasco no te pillen por sorpresa: mejor llevar una cazadora con capucha, aunque si puedes ocultarla con estilo en el cuello de la chaqueta como es el caso de este modelo, ¡mejor todavía!

Chaqueta con capucha

Las bomber vuelven a estar más de moda que nunca, así que seguro que este modelo en color kaki se convierte en el favorito de los amantes de los looks relajados y juveniles.

Chaqueta bomber

Y si lo que te apasionan son las tendencias de moda sin duda esta chaqueta de estilo bomber con mix de tejidos está hecha para ti.

Chaqueta bomber con detalles de cuero

Puedes conseguir todas estas chaquetas y muchas prendas más con unos descuentos muy seductores en las campañas de Kapala y Chevignon que tenemos preparadas para ti esta semana, ¡síguenos en Facebook o Twitter para conocer todos los detalles sobre nuestras próximas ventas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *