Detalles bonitos para tus comidas en casa

Detalles bonitos para tus comidas en casa

Una forma económica y cómoda de pasar un rato con los amigos es celebrando una comida en casa. Si cuidas los detalles, puedes hacer que tus comidas se conviertan en un plan tan guay como ir a un restaurante. Por eso la colección de Luminarc te vendrá genial para que tus comidas se conviertan en un evento especial y cuidado. ¿Quieres saber qué debes tener en cuenta para que tus comidas sean especiales? ¡Te lo contamos!

Unos platos bonitos

Todos sabemos que la comida entra por los ojos. Una de las claves para que nuestras recetas tengan éxito depende de cómo las preparemos. No solo se trata de emplatar de forma original, sino que el lugar en el que ponemos nuestras creaciones también influye -y mucho-. En la colección de Luminarc hay platos preciosos que te ayudarán a que tus recetas tengan más buena pinta. Nosotros apostamos por estas vajillas estilo retro, que no brillan y son de colores preciosos.

platos_rojos-el_corte_ingles-primeriti

 Un decantador para el vino

Muchos no saben lo mucho que puede hacer un decantador en un vino. Sin duda, el sabor se nota y mejora notablemente cuando abrimos una botella y la decantamos. El consejo fundamental es que unas horas antes de que lleguen nuestros invitados, abramos una botella y la vaciemos en el decantador. Con esto, conseguiremos que se decanten los restos sólidos del vino, mezclándose con el resto y adquiriendo nuevos aromas. ¡Lo notaréis!

decantador-el_corte_ingles-primeriti

 

Unas tazas cuquis para el café

Después de la comida, siempre apetece un buen café. Además de cuidar el modo de hacerlo, también tenemos que tener en cuenta en qué recipiente lo servimos. Nos encantan estas tazas porque podrás distinguir el tipo de café que has servido; la negra para el café solo, la marrón para el café cortado, la rosa para el café con leche normal y la gris para el manchado. ¡Una idea súper original que encontrarás en Primeriti!

tazas_cafe-el_corte_ingles-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *