Si necesitas ropa, no te pierdas estas prendas de Lee

Si necesitas ropa, no te pierdas estas prendas de Lee

En enero, siempre nos viene bien, o simplemente nos hace ilusión comprar ropa nueva. No hay mejor forma de comenzar el año que estrenando ropa, y si, encima hablamos de ropa de calidad, ¿qué más se puede pedir? Si tu también estás deseando renovar tu vestuario, no puedes perderte los descuentos Lee de Primeriti. Estarán disponibles desde el 9 de enero, hasta el 16 de enero, y por si fuese poco, cuenta con envío en 72 horas.

¿Qué encontrarás en esta venta?

Puedes encontrar todo tipo de prendas de la marca Lee, tanto de hombre, como de mujer. Se trata de diseños muy actuales que seguro que te encantarán. Además, todas las prendas son muy cómodas, perfectas para el día a día.

Mujer

De mujer puedes encontrar chaquetas, punto y sudaderas, camisas, camisetas, vestidos y faldas, y pantalones.

Puedes encontrar tres chaquetas diferentes de la marca Lee en este evento. Son de estilos parecidos, aunque de distinto diseño. La chaqueta tricolor te encantará para el día a día. El color azul marino combina con cualquier prenda de ropa, y las franjas rojas y blancas le dan un aspecto moderno y original. Además, también puedes encontrar dos chaquetas tipo bomber, una verde, y otra naranja. Estas dos chaquetas son también geniales para cualquier ocasión.

Si lo que estas buscando son prendas de punto y sudaderas, aquí puedes encontrar unos modelos perfectos para cualquier ocasión. Los jerséis son cálidos y muy cómodos, lo que los hace perfectos para los fríos días de invierno. Si, por el contrario, lo que necesitas o buscas son sudaderas, puedes encontrar tres modelos, muy diferentes, por lo que seguro que alguna te guste.

Quizás lo que estés buscando sean camisas. Puedes encontrar varios modelos muy diferentes. En el caso de que busques camisas algo más arregladas, puedes encontrar dos camisas blancas, ideales para alguna ocasión que requiera vestimenta más seria. Por el contrario, también encontrarás dos camisas perfectas para el día a día, una vaquera, y otra de rayas.

También hay camisetas de distintos modelos, tanto de mangas cortas, como de mangas largas. Hay las típicas con el logo de Lee, las cuales quedan perfectas con un pantalón vaquero, por ejemplo. Por otro lado, encontrarás un par de camisetas de cuello alto oscuras, más discretas, que podrás combinar con cualquier cosa.

Por último, también puedes encontrar faldas o vestidos de estilo informal, así como vaqueros de distintos tipos y modelos.

Hombre

De hombre también puedes encontrar una amplia variedad de prendas. Si estás buscando chaquetas o cazadoras, puedes encontrar dos modelos, los cuales son perfectos para diario. Puedes encontrar también tres modelos de sudaderas, una un poco más discretas, y otras dos, con el logo de Lee.

En el caso de que estés buscando camisas de estilo informal, puedes encontrar varios modelos, algunos lisos, y otros de cuadros. Todas las camisas son ideales para cualquier ocasión informal.

Si estás buscando camisetas, puedes encontrar diferentes modelos, tanto de manga corta, como largas, aunque la mayoría de ellas son de mangas cortas con el logo de Lee.

Por último, encontrarás una amplia variedad de pantalones, tanto vaqueros, como de otros estilos.

Si estás buscando más ropa de estilo informal, echa un ojo aquí

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *