Gant, moda masculina

Gant, moda masculina

Si te gusta la moda masculina con clase, elegante y de buena calidad, seguro que te interesarán los descuentos Gant de Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 5 de enero, hasta el martes 12 de enero, llegando al 70% y contando la campaña con envío rápido. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué podemos encontrar en el evento de Gant?

En este evento nos podemos encontrar con prendas de todo tipo, perfectas tanto para este tiempo, como para cuando hace menos fríos. Si lo que estás buscando son prendas de abrigo, encontrarás parkas y plumíferos, así como chaquetas y cazadoras. Por otro lado, también nos encontramos con prendas de punto y sudaderas, camisas, polos y camisetas, pantalones, chalecos, accesorios y algunas prendas de tallas grandes.

Prendas de abrigo

Si lo que estás buscando son prendas de entretiempo, las chaquetas y cazadoras seguro que te gustan. Combinan bien con cualquier estilo, habiendo de diferentes colores y tipos. Sin embargo, lo más probable es que ahora te venga mejor algunas prendas que abriguen más, como son los parkas y plumíferos. Por una parte, nos encontramos con un plumífero ligero en color azul marino, bastante ponible, mientras, que, por otro lado, nos encontramos con dos parkas, iguales, en verde y en azul marino, para que puedas escoger tu color favorito.

No te olvides de echar un ojo a los socorridos chalecos. Aunque en este evento no hay mucha variedad de ellos, si que podrás encontrar dos modelos, en beige o azul marino, perfectos para combinar con cualquier prenda.

Punto y sudaderas

No hay nada más confortable que un jersey de punto, el cual, podrás usar tanto encima de una camisa, para conseguir un estilo algo más formal, o sobre una camiseta, para un estilo más informal. Los hay de distintos grosores, pues no todo el mundo tiene el mismo frío, ni los mismos gustos. Además, las sudaderas también vienen muy bien en esta época, tanto para salir a dar un paseo, como para estar cómodo en casa.

Camisas, polos y camisetas

Si lo que estás buscando son prendas de arriba, aquí encontrarás bastante variedad, tanto de camisas, como de polos y camisetas. Por una parte, hay camisas para todos los gustos, tanto elegantes, de colores lisos, como más informales, de cuadros, rayas o estampadas.

No obstante, hay vida más allá de las camisas, pues hay quienes prefieren polos y camisetas, quizás no para ir a trabajar, pero si para sus momentos de ocio. En ese caso, encontrarás bastante variedad de este tipo de prendas, tanto de mangas largas, como cortas.

Tallas grandes

Por último, también hay bastante variedad de prendas de tallas algo más grandes. En este apartado nos encontramos con algunas camisas de distintos estilos, polos, jerséis, parkas o cazadoras.

 

No importa si te gusta la ropa elegante, como si estás buscando prendas algo más informales, en este evento de Gant encontrarás ropa de muy buena calidad, y a los mejores precios, lo cual hace que sea una oportunidad magnífica para renovar tu fondo de armario.

 

Aquí encontrarás más moda masculina

  • color azul marino

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *