PILAR ABRIL y el calzado perfecto para la feria de abril 2015 en Primeriti.es

PILAR ABRIL y el calzado perfecto para la feria de abril 2015 en Primeriti.es

Hoy da el pistoletazo de salida la feria de abril de Sevilla 2015 y en Primeriti.es queremos que te equipes con el calzado más cómodo de la mano de Pilar Abril.

Pilar Abril – su historia

La compañía Pilar Abril surge en 2006 y pertenece al grupo Menbur. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda y los complementos. Pilar Abril nace con el objetivo de crear y desarrollar un nuevo concepto para una mujer urbana y actual, que quiere imprimir carácter y personalidad a cada uno de sus estilismos y en cualquier ocasión.

Pilar Abril – elección Primeriti.es para la feria de abril 2015

Una de las mejores apuestas para lucir calzado en feria son los tacones anchos o las cuñas de esparto o corcho y en Pilar Abril tenemos opciones perfectas. Si tu vestido es de gitana, entonces te recomendamos que luzcas un calzado algo más discreto en tonos beis o marrón, pero sin embargo si vas a ir vestida con jeans, faldas o algo más discreto, entonces apuesta por cuñas coloridas como éstas de Pilar Abril.

En Primeriti.es lo tenemos claro y por eso hemos apostado por esta selección de calzado de Pilar Abril que podrás encontrar en la promoción de hoy y hasta el día 24 de abril.

No olvides que podrás pagar con la tarjeta de El Corte Inglés y que además podrás comprar lo que te guste de cualquier marca de una sola vez. ¿A qué esperas? Regístrate ya y sé el primero en beneficiarte de todas nuestras ofertas del club de ventas privado de El Corte Inglés.

¿Te unes al club?

 

pilar-abril

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *