Cómo combinar abrigo y bufanda con Gant

Cómo combinar abrigo y bufanda con Gant

¿Cómo definirías tu estilo? Es difícil buscar una respuesta, pero si ves estas combinaciones de bufandas y abrigos en los descuentos de Gant, seguro que encuentras cuál es el tuyo. Nos encanta la colección completa para hombre porque es la sofisticación hecha moda. Si estabas pensando en regalarle alguna cosita al hombre de la casa, no puedes dejar pasar la oportunidad que tienes con Gant en Primeriti. Además, ¡forma parte de Mayores Descuentos! ¿Sabes lo que quiere decir? ¡Que encontrarás descuentos de hasta el 70%!

Si todavía no te ha dado un infarto y quieres saber más, en Primeriti te mostramos cómo combinar las bufandas con los abrigos de Gant para que vaya perfecto. ¿Cuál es su estilo?

 

Elegante

La gabardina en tono azul marino es una prenda que no pasa desapercibida. En cuanto la hemos visto nos hemos quedado embobados mirando la elegancia que aporta. Es maravillosa para llevar con cualquier look: camiseta, camisa y corbata, camisa sport… Además, es la mejor opción para los días de lluvia. ¿Has visto lo bien que queda con la bufanda de cuadros? Es de tonos beiges, marrones y azules. Un clásico que le convertirá en todo un gentleman.1

Estilo sport

¿Qué sueles llevar con vaqueros en los días de frío? Nosotros somos muy fans de las cazadoras. Por eso, te recomendamos esta de Gant en color burdeos, ideal para llevar con vaqueros oscuros y cualquier jersey. Se abrocha con cremallera y tiene bolsillos delanteros. Nuestra bufanda preferida para llevar con esta cazadora es esta de lana en color marrón con flecos blancos. Es muy amorosa y en este invierno frío no hay nada que haga más falta, ¿no crees?

2

Otra idea para tus looks más informales es esta cazadora de lana de color gris marengo. También se cierra con cremallera y es muy calentita porque tiene cuello alto ajustable gracias a los botones. Nos parece maravillosa para llevarla con unos chinos beige o marrones, pero también quedará genial con un vaquero. Y para aportarle vida a nuestro look, nos encanta esta bufanda mostaza de Gant. ¡Un 10!

3

 

Clásico

Si te defines con un estilo más clásico, tu nuevo capricho será esta chaqueta husky en color verde. Además es súper práctica porque tiene dos bolsillos delanteros con automáticos y dos con cremalleras. ¿Tienes pensado hacer una escapada rural? Esta chaqueta es perfecta para pasar un día en el campo y no tener ni un poco de frío. Nos gusta la combinación con esta bufanda gris y con un vaquero azul. Ponte unas botas y tendrás el look perfecto.

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *