Estores: Una clave deco

Estores: Una clave deco

Los estores pueden hacer que la decoración de tu casa cambie de un día para otro. ¿No has pensado en cambiar todas las cortinas de la casa por estores? Seguro que después de leer esto, te convences. Además ahora, en la campaña «Especial Estores» encontrarás los que buscas para cualquier rincón de tu casa con grandes descuentos hasta el 9 de julio.

¿Cómo elegir los estores perfectos?

Parece una decisión fácil pero no lo es, pues tienes mucho modelos para elegir y cada uno con una cualidades para que elijas dónde ponerlo según tus necesidades y la habitación de la casa donde lo pongas.

Estor Noche y Día

Tú decides cuánta luz entra en la habitación, podrás regular la intensidad y el grado de intimidad cambiando la posición del tejido de noche a día.

Estores. Estores noche y día

Estor translúcido

Estor enrollable decorativo translúcido que permite la entrada de luz en la habitación. Perfecto para darle un toque de color a tu salón y cubrir las ventanas por las que entre más luz.

Estores. Estores Translúcidos

Estor opaco

¿Quieres oscuridad absoluta? Esta es tu opción. Perfecto para los dormitorios, ya que su material no permite que entre luz y oscurece la habitación para dormir perfectamente.

Estores. Estores opacos

Estor estampado

¿Quieres darle un toque divertido a la cocina, a la habitación de los peques o a cualquier otro lugar de tu casa? Necesitas un estor estampado… Hay muchos modelos para que elijas el que más te guste.

Estores. Estores estampados

 

Ahora, en la campaña «Especial Estores» encontrarás los que buscas para cualquier rincón de tu casa con grandes descuentos hasta el 9 de julio.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *