O’Neill

O’Neill

¿Ya tienes próximas fechas con destino a la playa? ¡Te envidiamos! Estarás ya planeando sitios a los que ir, cómo vais a ir hasta allí, qué ropa os vais a llevar… ¡Tenemos la solución para esto último! Ahora en Primeriti.es tenemos la colección de O’Neill ideal para la temporada de primavera-verano 2016. No solo hay bañadores, sino que encontrarás la mejor moda para estos días de playa y solecito. ¿Con qué te quedas?

Hemos preparado una selección de algunos bañadores que nos han conquistado para ir a la playita. ¡Elige tu bañador preferido de O’Neill!

O’Neill para hombre

¿Eres un amante del surf? ¡Entonces estarás como loco con la colección! O’Neill es la marca de referencia a la hora de pensar en el mundo surfer y de playa. Así lo vemos reflejado además en sus prendas, como este bañador con estampado floral multicolor. Nos ha parecido precioso y que seguro que te sienta de maravilla. ¡Elige también tus mejores chanclas!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-2

Te preguntarás: ¿esas zapatillas están usadas? ¡No, son así! Por eso nos han parecido lo más. Sin duda, una apuesta súper original con la que seguro que tienes mucho rollito. Y ya si te las pones con este bañador de palmeritas y dibujitos surferos, trendrás el kit playa al completo. ¡Nos encanta!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-3

O’Neill para mujer

¿Eres exigente a la hora de elegir bikini? No te preocupes que en la colección de O’Neill verás tus expectativas cubiertas. Nos ha encantado este bikini de rayas en tonos rosas, azules y amarillos, porque los tonos pasteles son infalibles para esta temporada. Combínalo con unas bonitas sandalias como estas y tendrás el look perfecto para ir a la playita.

oneill-primeriti-el_corte_ingles-5

 

Si eres de las que se pone negra en verano, tienes que tener este bikini de O’Neill con el que resaltarás tu bronceado. Nos encanta el efecto de este estampado y, además, tiene un toque muy original. Las chanclas perfectas para este verano también las tienes delante de tus ojos. ¡No esperes más!

oneill-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *