Vestidos de fiesta de Ralph Lauren

Vestidos de fiesta de Ralph Lauren

Empieza la primavera y con ella la mayoría de eventos del año. Durante estos meses siempre vamos en busca de vestidos de fiesta. En las nuevas campañas activas durante la semana de aniversario, encontrarás la de Ralph Lauren con descuentos irrestibles. Solo hasta el 11 de abril puedes hacerte con el que más te guste!

Vestidos de fiesta: Cortos

Si lo que tienes es un bautizo o comunión o algún evento de día, lo que buscas es un vestido corto. En la campaña encontrarás mucha variedad de modelos y en diferentes colores, pues no a todas nos queda bien el mismo color.

El negro es un básico! Es un color que nunca falla y este de encaje puede ser la opción perfecta para una cena.

Vestidos de fiesta. Vestido corto negro de encaje

Si buscas darle a tu look color, este vestido ajustado y fucsia es perfecta!

Vestidos de fiesta. Vestido corto fucsia

 

Vestidos de fiesta: Largos

El color coral es uno por los que más se apuesta en esta época del año. Además, resaltará nuestro moreno si lo que buscamos son vestidos de fiesta para verano! También el  mismo modelo lo tienes en otro color.

Vestidos de fiesta. Vestido largo coral

Para este entretiempo, la manga larga no falla. De esta manera te evitas llevar una chaqueta o un chal. Este bicolor es un modelo muy original.

Vestidos de fiesta. Vestido largo bicolor

Si lo que buscas es algo mucho más llamativo y para por la noche, este con lentejuelas, sin duda, es la clave! Un tono azul perfecto para los eventos nocturnos.Vestidos de fiesta. Vestido largo lentejuelas

En esta nueva campaña de Ralph Lauren hay muchos vestidos de fiesta y seguro que encuentras el que necesites y más se acople a ti!

Recuerda que son ofertas efímeras y solo duran una semana. Esta la tendrás activa hasta el 11 de abril!

Síguenos en todas nuestras redes sociales para enterarte el primero de todas las oportunidades de compra que te ofrece Primeriti.

FacebookTwitter e Instragram.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *