Cuesta de enero: claves para recuperar tu figura

Cuesta de enero: claves para recuperar tu figura

¿Estás en plena cuesta de enero intentando quemar todo el atracón de Navidades? ¡No te desesperes! Ante todo, lo más importante es que tengas paciencia y motivación para hacer la rutina detox. Hemos preparado este post con las claves para que recuperar tu figura sea una tarea sencilla. ¡No te lo pierdas! Y si tienes algún truco más, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¿Qué me llevo a la oficina?

Se trata de una de las primeras cosas que debes tener en cuenta en tus comidas diarias. Si tienes que llevar tupper a la ofi, planifica bien la semana con diferentes opciones teniendo en cuenta qué vas  a comer cada día. Olvídate de las cosas grasas y apuesta por comida equilibrada.

Busca aperitivos que te gusten

Lo que comemos entre horas es finalmente lo que acaba fastidiando nuestras rutinas. Seguro que al final acabas lamentándote y pensando que ibas muy bien para tirarlo por la borda. Busca aperitivos y cosas que puedas comer entre horas que sean sanas y que te sacien.

Deja el alcohol entre semana

Esa cañita que te gusta tomarte es mejor que la sustituyas por un zumo o agua. ¡Pero solo entre semana! Tampoco es plan de que se convierta en una tortura la cuesta de enero.

Practica un deporte

Te ayudará a motivarte, a olvidarte de tu objetivo y a despejar la mente en general. El deporte es súper sano y además aporta muchas cosas positivas a tu salud mental.

Utiliza cremas apropiadas

Muchas veces el uso de una buena crema reductora puede facilitar la labor. En la colección de 500 cosmetics encontrarás unas cremas maravillosas para combatir la celulitis que lo harán mucho más fácil.

cremas_reductoras-cremas_anticeluliticas-cremas_de_mujer

Come equilibrado pero date un homenaje

La clave para una buena rutina es comer sano y equilibrado pero, de vez en cuando, darse un homenaje para no caer en una rutina desmotivadora. ¡Organízate y verás cómo lo consigues!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *