Korres: tratamiento corporal al mejor precio

Korres: tratamiento corporal al mejor precio

Normalmente tendemos a preocuparnos mucho más por el tratamiento correcto para nuestra cara, dejando de lado un poco el resto del cuerpo. Hemos preparado este post con los mejores sets corporales de la marca Korres. Se trata de una marca de cosmética de alto nivel que apuesta en sus productos por «la utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel». ¿Quieres llevarte a casa los mejores tratamientos corporales a un precio nunca visto? Entonces tienes que visitar la colección de Korres en Primeriti. ¡No te la pierdas!

Set de té de menta

Los productos de Korres suponen un auténtico placer a la hora de utilizarlos, puesto que son tremendamente suaves y efectivos al momento. Si estabas buscando un aroma especial, este de té de menta te va a fascinar. ¿Qué te parece?

 

korres-crema_corporal-tratamiento_corporal-crema_para_el_cuerpo

Set de rosa japonesa

Si quieres un toque más sexy y afeminado, este set de rosa japonesa es el que tienes que llevarte a casa. Aplícatelo todas las noches después de la ducha y notarás cómo tu cuerpo huele estupendamente.

korres-tratamiento_corporal-cremas_cuerpo

Set de albahaca y limón

Una combinación fascinante, ¿verdad? Este set de albahaca y limón te va a enamorar. ¡Querrás echártelo todos los días!

korres-tratamiento_corporal-cremas_de_cuerpo

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *