Celebra el día del bikini con Banana Moon

Celebra el día del bikini con Banana Moon

Hoy, día 5 de julio, se celebra el día del bikini en todo el mundo. Seguro que te estás preguntando, ¿el día del bikini? ¿por qué se celebra este día? No te preocupes, que ahora te lo explicamos.

El día 5 de julio de 1946 fue el día en el que un ingeniero francés llamado Louis Réard presentó ante la sociedad esta prenda. La presentación del bikini la realizó una bailarina que se llamaba Micheline Bernardini.

Si tu también eres fanática de los bikinis, no puedes perderte los descuentos  Banana Moon en Primeriti.

¿Cómo sentó a la sociedad la invención del bikini?

El invento de esta prenda de baño no le sentó demasiado bien a todo el mundo. Desde el vaticano, se recibieron críticas alegando que se trataba de una prenda pecaminosa. Sin embargo, hubo países que incluso llegaron a prohibirlos. Seguro que estás pensando que los países que prohibieron los bikinis son los que ahora siguen teniendo absurdas prohibiciones, pero contrariamente a lo que pueda parecer, fueron países occidentales.

Algunos de los países que decidieron prohibir el uso de los bikinis fueron España, Italia, Bélgica o Francia. El caso de Francia quizás fue el más exagerado, ya que a la entrada de las playas ponían policías para medir la largura del traje de baño de las mujeres, y en el caso de que no fueran las que consideraban adecuadas, les impedían la entrada.

Sin embargo, no se entiende tanto revuelo cuando estas prendas ya se habían visto en cerámicas y pinturas que provenían de la época romana. Habían pasado casi 2000 años y la gente se escandalizaba más que en esa época.

Compra un bikini nuevo para celebrarlo… O dos…

Si estás deseando estrenar bikini, ya sea para celebrar este día, o porque tus vacaciones están a la vuelta de la esquina, no te pierdas los precios de Banana Moon.

Los bikinis de Banana Moon son de muy buena calidad, están fabricados con los mejores materiales (por lo que te durarán bastantes años) y cuentan con unos diseños muy variados, por lo que seguro que encuentras varios que te encanten. No importa cuál sea tu estilo favorito, encontrarás bikinis de todo tipo. En esta marca vas a encontrar tanto bikinis lisos, como bikinis estampados… con rayas, flores, con estampados geométricos…

Banana Moon vende algo más que bikinis

Ya sabemos que te encantan los bikinis y quieres unirte a esta celebración mundial, pero Banana Moon es algo más que bikinis. También podrás encontrar en esta venta bañadores, tankinis, pareos, toallas, shorts, vestidos, kaftanes, sombreros, gorras…

Además, no solo hay prendas de mujer, sino que también hay prendas de niños y niñas. Desde trajes de baño a vestidos, shorts, o ropa interior.

Si ya estás deseando renovar tus bikinis, no pierdas la oportunidad y aprovecha esta venta. Encontrarás grandes descuentos desde el 4 de julio hasta el 11 de julio. Los descuentos llegan al 75%, lo que es un auténtico lujo, y tienen envío 72 horas… ¿Qué más se puede pedir?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *