Este año, la cuesta será menos dura con Primeriti

Este año, la cuesta será menos dura con Primeriti

Cada año, después de las navidades toca enfrentarse a la cuesta de enero… Gastamos más en comida, nos damos algún capricho, hacemos más regalos que en otras épocas… Por ese motivo, en enero necesitamos recuperarnos un poco. No obstante, es posible que lo que necesites o quieras sea cumplir algún propósito de año nuevo. Aunque no te podemos llevar al gimnasio, sí que te podemos ayudar en otros aspectos… ¿Se te ocurre una mejor forma de hacerlo que con los descuentos de Primeriti?

Hogar

Cambiar de casa, redecorarla, hacer obras… Estos suelen ser unos de los principales propósitos de año nuevo en algunas familias. Si alguno de estos deseos de año nuevo entra en tu lista, ¿qué tal si echas un ojo a los eventos de hogar de Primeriti para ayudarte a cumplirlos?

En estos días nos encontraremos con diferentes campañas con los que tu hogar estará más bonito que nunca, como, por ejemplo, La mejor selección textil para tu hogar o la de Equipa tu cocina.

Sin embargo, durante este mes también encontraremos otros eventos relacionados con el hogar, como es el caso de Encuentra tu ropa de cama o Weasy, donde encontrarás algo de mobiliario. Si estás buscando hacer de tu casa un hogar más cálido, seguro que te interesa el evento de Sogo, especial calefacción.

 

No te olvides de echar un ojo a estos artículos

  • multicolor

 

Moda

Quizás lo que te apetezca ahora sea comenzar el año cambiando de estilo, o, renovar un poco tu fondo de armario. Te ayudaremos poniendo a tu disposición las mejores marcas, a los mejores precios, llegando los descuentos al 70% (o incluso más en algunas marcas…).

Algunas de las marcas de moda que puedes encontrar en estos días en Primeriti son las siguientes: Polo Ralph Lauren, Gant, Cashmere, Tommy Hilfiger, Barbour o Conguitos. Puedes encontrar moda para toda la familia de gran calidad, con un bonito diseño, y, como siempre, a los mejores precios.

Calzado

SI lo que necesitas es algo de calzado, ya sea de hombre, mujer o niños, en Primeriti también encontrarás bastante variedad de las mejores marcas. ¿Por qué no aprovechas las campañas de Currucanero, Geox o Fun&Basics?

Hay calzado de distintos estilos, para que independientemente de cuál sea el tuyo, encuentres lo que estás buscando.

Complementos

No puedes olvidarte de echar un ojo a las campañas de complementos de Primeriti, donde puedes encontrar bolsos, carteras, cinturones, o, incluso algunas piezas especiales de joyería. Si quieres comenzar el año dándote un buen capricho, estate pendiente a los descuentos de Symbiosis London, Especial Piel by Membur, o, Goldfilled Córdoba.

Además, también hay algunas campañas como Bolsos y complementos al mejor precio o Bolsos de piel por menos de 30€ donde encontrarás una recopilación de bolsos y complementos de las marcas principales a precios de ganga. Si no estás buscando una marca en concreto, no dudes en echar un ojo a este tipo de campañas siempre, pues quizás te sorprendas adquiriendo varios artículos que te encante. Incluso, si eres fan de una marca determinada, tampoco pierdes nada por echar un ojo a estos eventos, quizás encuentres tu marca favorita.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *