Fierro: Smartwatch y smartband

Fierro: Smartwatch y smartband

Si te gustan los relojes inteligentes y los accesorios de tecnología, no puedes perderte los descuentos Fierro en Primeriti. Estos precios alcanzan el 70% de descuento y estarán disponibles desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre.

¿Cómo son las piezas Fierro?

Cada una de las piezas fabricadas por la marca Fierro han sido creadas con mucho mimo, gracias a los cual, podemos observar un trabajo bien hecho y unos detalles perfectos. Los relojes Fierro son piezas de alta tecnología con un diseño muy acertado. Aunque a simple vista parezcan relojes convencionales, con un diseño elegante, en su interior encontrarás pura tecnología, con un amplio abanico de funcionalidades y aplicaciones.

Sin embargo, Fierro no solo vende relojes, sino que también trabaja con smartbands, correas y algunos accesorios, como son, los de iPhone o iPad, o los auriculares inalámbricos.

¿Por qué aprovechar esta venta?

En el caso de que tengas dudas sobre si merece la pena o no comprar artículos de Fierro, te diremos que es una buena oportunidad. Los artículos son de muy buena calidad, y los precios son realmente asequibles.

Los smartwatches tienen múltiples funcionalidades, y están orientados al deporte. Entre sus funciones, encontramos que son sumergibles (por lo que podrás nadar con ellos), cuentan con podómetro, contador de calorías, contador de distancias, GPS, modo multideportivo, monitor de ritmo cardiaco, monitor de presión sanguínea, monitor de sueño, etc.

¿Qué productos encontrarás en la venta de Fierro?

Ya hemos hablado de los smartwatches y smartbands, aunque no es lo único que puedes encontrar en la venta de Fierro con grandes descuentos. Además de estos productos, encontrarás correas para distintos tipos de relojes inteligentes o smartbands, como, por ejemplo, las de Fitbit, o las de Applewatch.

Además, hay accesorios universales, accesorios para iPhone o iPad, auriculares inalámbricos o auriculares con batería portátil.

Smartwatch o Smartband, ¿qué escoger?

Si ya te has decidido a hacer una compra, pero tienes dudas sobre qué te vendría mejor, ahora hablaremos de las similitudes y diferencias entre relojes inteligentes y pulseras inteligentes.

El primer lugar, vamos a empezar a hablar de los smartwatches. Son relojes que tienen la capacidad de conectarse al teléfono móvil, gracias a lo cual, es posible visualizar mensajes, recibir llamadas, controlar la música que estés escuchando, etc. Además, algunos modelos cuentan con aplicaciones que te servirán para controlar algunos aspectos de tu salud, como la quema de calorías diarias o las horas de sueño que has dormido.

En segundo lugar, están las smartbands. Pueden resultarte prácticamente igual que los relojes anteriores, pero no lo son. La principal diferencia es que no es necesario conectarlas al teléfono móvil siempre, sino que bastará con que la conectes cada cierto tiempo para descargar los datos en la aplicación. Sirven para controlar algunos aspectos de la vida cotidiana, como, por ejemplo, contar los pasos, controlar las calorías o las horas de sueño, medir tu pulso… Algunas tienen pantalla, a través de la cual podrás consultar las notificaciones de tu móvil, aunque no, por ejemplo, recibir llamadas a tiempo real y contestarlas.

Aquí encontrarás otros relojes

  • The arrow
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *