Gottex moda baño: Claves para elegir el traje de baño perfecto

Gottex moda baño: Claves para elegir el traje de baño perfecto

Encontrar un bañador que saque partido a nuestra figura no siempre es tarea sencilla. Por eso nosotros queremos darte unos pequeños consejos para que mañana, en nuestra venta de Gottex, seas capaz de encontrar el que más te favorece.

Más que en unas medidas perfectas, la belleza está en la proporción de las formas, por eso es importante utilizar los colores para resaltar nuestras cualidades y hacer que las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan pasen desapercibidas. Si tu silueta es de triángulo y tus caderas son más anchas que el pecho y los hombros no te preocupes, formas parte de la mayoría de la población femenina.

Para sacar partido de tu silueta debes optar por potenciar la parte superior con colores claros y disimular la inferior con colores oscuros o estampados. Además, la mayoría de los bikinis y bañadores que podrás encontrar mañana en nuestra venta tienen copas de relleno, que te ayudarán a equilibrar ópticamente tu figura.

Si estás en la situación contraria, y necesitas disimular un poco el pecho, los escotes con forma de pico serán tus aliados. Mejor usar colores lisos y oscuros para la parte superior, y dejar los estampados para poner la atención sobre las caderas. Un bañador de líneas oblicuas te ayudarán a marcar y acentuar la cintura.

Da igual que seas recatada y necesites un bañador elegante y discreto, o que este verano te atrevas con todo y hayas decidido hacerte con un bikini con estampado de leopardo, porque en nuestra venta de Gottex tendrás todas las opciones a tu alcance, y podrás encontrar también pantalones, faldas y pareos para que no te falte nada en la maleta estas vacaciones.

Todo esto y mucho más mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Amparo en 8:25 am

    Buenos dias, me podrias informar sobre el tallaje de gottex?? creo recordar que esta marca es israelita, pero marca como una española? o como una italiana?? no especificais nada al respecto y es importante a la hora de comprarse uno de esta manera. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *