Las botas que te enamorarán son de El Potro

Las botas que te enamorarán son de El Potro

Uno de nuestros momentos favoritos del año es cuando llega el otoño y sacamos nuestras botas preferidas del altillo. Las hay de todos los tipos: con tacón, planas, altas, bajas, botines, de piel, estampadas, de cordones… Lo que sabemos es que elegir las botas adecuadas puede hacer que nuestro look cambie por completo. ¿Y sabes cuál es la marca con la que siempre acertarás? ¡El Potro! Su calzado es la definición de elegancia. Sus botas están hechas al detalle y en conjunto son sencillamente perfectas.

¿Quieres saber cuáles son nuestras preferidas de la colección?  ¡No te las pierdas!

Botas bicolor

Nos encanta la combinación de negro con marrón coñac. Son ideales para convertirse en la guinda de un look total black. Con ellas, conseguiremos definir nuestro estilo y diferenciarnos del resto de estilismos. Además, ¡son de piel! Cuando veas el precio no vas a poder resistirte…

botas_altas_marrones_negras-el_potro-primeriti

 Botas hípicas

Nos parecen unas imprescindibles para diario. Estas botas hípicas son súper estilosas y hacen que nuestros looks sean elegantes y súper trendy. Sientan muy bien y además nos ayudan a arreglarnos un poquito sin dejar de ir comodísimas. Tienen la cuña necesaria para que nos nos entren dolores de espalda. ¡No querrás quitártelas!

botas_altas_hipicas_negras-el_potro-primeriti

 

Botas coñac

El color coñac es uno de nuestros favoritos para calzado porque al final te lo puedes poner con todo. Nuestro consejo es que te las pongas con un look en azul marino. Tendrás la combinación perfecta y lograrás llevar las tendencias de 2016. Además de ser comodísimas, sientan muy bien porque se amoldan perfectamente a tu cuerpo.

botas_coñac_altas-el_potro-primeriti

 

Botas negras

¿Quieres tener unas botas que peguen con todo y puedas ponerte todos los días? Entonces tienes que ver este modelo de El Potro. Son negras de piel y combinan con absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Con un vestido estarás magnífica, pero también con unos denim. Y si prefieres ponértelas con un look más formal, ¡no dejes de hacerlo! Son lo más para ir la ofi un día que no quieras ponerte tacón. ¡Imprescindibles!

botas_altas_negras_mujer-el_potro-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *