Look de boda para invitadas: bolsos de fiesta

Look de boda para invitadas: bolsos de fiesta

La temporada de bodas y comuniones está ya a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de empezar a preparar ese look perfecto que lucirás como invitada. Aunque normalmente solemos dar mucha más importancia a la elección del vestido lo cierto es que los complementos juegan un papel fundamental, y a veces un bolso o unos zapatos originales y con personalidad son capaces de transformar nuestra imagen aunque el resto del look se componga de básicos de nuestro fondo de armario.

Esta semana tenemos preparadas en Primeriti muchas nuevas campañas con moda para toda la familia, pero si lo que andas buscando es el bolso perfecto que complete tu look de fiesta la que no puedes perderte es nuestra campaña de Firenze Artegiani, con increíbles descuentos de hasta el 75%.

Look de boda para invitadas bolsos de fiestaLook de boda para invitadas bolsos de fiesta

En ella vas a encontrar bolsos de mano de fiesta de inspiración clásica, clutches joya que encajarán a la perfección con tus estilismos más elegantes y formales, además de otros bolsos mucho más arriesgados con los que no pasarás desapercibida.

Look de boda para invitadas bolsos de fiestaLook de boda para invitadas bolsos de fiesta

Nuestros favoritos son los clutches en estampado de reptil de colores con asas en forma de anillos para los dedos. Además de lucirlos en looks de fiesta podrás sacarles partido el resto del año combinándolos con unos pantalones pitillo, una blusa de gasa y unos buenos taconazos para salir de fiesta con tus amigas.

No pierdas la oportunidad de echar también un vistazo a nuestra selección de bolsos de estilo casual de Firenze Artegiani, con modelos y colores que marcarán tendencia esta primavera.

Firenze artegiani bolsos casual

Síguenos la pista en Facebook y Twitter y descubre antes que nadie todas las novedades sobre las campañas de nuestro club de ventas privadas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Bolsos de fiestaBolsos de fiesta para invitadas de boda | Bolsos de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *