Morellato, joyería italiana

Morellato, joyería italiana

¿Te gustan las piezas de joyería con carácter? ¿No te conformas con cualquier cosa? Si ese es tu caso, y te encanta la joyería, y más aún, la joyería italiana, no te deberías perder los descuentos Morellato en Primeriti.

Los descuentos están disponibles desde el 5 de septiembre, hasta el día 10 del mismo mes. Además, la campaña cuenta con gastos de envío reducidos. Gracias a esto, podrás conseguir las mejores piezas a precios muy asequibles, sin que el envío encarezca demasiado su precio.

Hablemos de la marca

Si no conoces la marca Morellato, o eres usuaria y tienes un poco de interés en saber algo más sobre ella, ahora hablaremos de la marca.

Morellato es una marca de joyería italiana. Más concretamente, fue creada en Venecia en el año 1930. La marca fue creada hace casi un siglo… Su creador fue Giulio Morellato, el cual, pensó en la creación de la marca después de que terminase la primera guerra mundial. Comenzó, junto con su hermano, con un pequeño taller de joyería y relojería. Un poco más tarde, Giulio comenzó a producir y vender correas de piel para relojes, dado que por aquella fecha se estaban empezando a usar más los relojes de pulsera.

En muy poco tiempo, pasó de tener un pequeño taller junto a su hermano, a tener una gran empresa. Pronto formó parte de un importante grupo italiano de joyería y relojería. Cuando su creador murió, se hicieron cargo de la empresa sus colaboradores más cercanos, S. Carraro y A. Volpato. Gracias a ellos, la empresa alcanzó el éxito que sigue teniendo actualmente. Esto no hubiese sido posible si no hubiesen llevado a cabo los valores de la marca, que son los que suelen seguir las empresas italianas: visión, innovación y calidad.

¿Qué encontrarás en esta venta?

En la venta de Morellato, podrás encontrar piezas de joyería de la marca. Hay anillos, pendientes, collares y colgantes y pulseras. Todas las piezas tienen grandes descuentos, los cuales rondan el 70%.

Hay piezas de distintos estilos, pero todas ellas tienen algo en común. Están fabricadas con elegancia y buenos materiales, con mucho mimo.

Anillos

Hay una amplia variedad de anillos, por lo que independientemente de tus gustos, vas a encontrar seguro alguno que te guste. Los hay un poco más sencillos, para el día a día, como, por ejemplo, el anillo Ducale, que está fabricado en acero y cristal. Por otro lado, nos encontramos con diseños más elegantes, ideales para quienes buscan algo especial. Un ejemplo de ello, es el anillo Fioremio. Este anillo está fabricado en acero y cristal, pero tiene un baño de oro rosa.

Pendientes

Al igual que sucede con los anillos, también hay pendientes de diferentes estilos. Sin embargo, la mayoría son de estilo más clásico, siendo largos casi todos. Si te gustan los pendientes pequeños y discretos, aquí no los encontrarás.

Collares y Colgantes

Los collares y colgantes son bastante versátiles. Hay una gran cantidad de modelos, y la mayoría podrás usarlos en tu día a día. Te aportarán un toque elegante siempre.

Pulseras

Por último, no podemos dejar de hablar de las pulseras de Morellato. Las hay rígidas, de charms, de cuero… Además, también hay estilos muy diferentes. Tanto más discretas, como más elegantes.

Si prefieres otro estilo de joyería, no te pierdas estos productos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *