Naturals, ropa de cama

Naturals, ropa de cama

Si estás buscando renovar tu ropa de cama, o, simplemente, quieres darte un capricho que haga más agradable tus noches, seguro que te interesan los descuentos Naturals en Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 21 de octubre, hasta el lunes 26 de octubre. Los descuentos alcanzan el 55%, por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con los mejores artículos de la marca al mejor precio.

Cojines

Los cojines siempre vienen bien en cualquier estancia de la casa, tanto en el salón, como en cualquier habitación. Aquí encontrarás una gran variedad de ellos, de diferentes estilos, siendo la mayoría de ellos de estilo informal, y algunos de ellos un poco más infantiles.

Además de cojines con relleno, también encontrarás bastante variedad en fundas, de distintos tamaños y modelos. ¡Te encantarán!

Colchas

¿Hay algo que vista más una cama que una buena colcha? En este evento podrás encontrar una gran variedad de colchas de tipo bouti. Las hay con estampados florales, geométricos, de rayas, o paisajes. Sin embargo, al igual que ocurre con los cojines, también hay bastante variedad de colchas más infantiles, perfectas para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Si a tus hijos les gusta los dinosaurios, unicornios, coches, animales o el espacio, seguro que encuentras la colcha ideal para ellos.

Fundas de almohada

Quizás lo que necesites ahora sean fundas de almohada comunes, lisas, de colores, pero de buena calidad, aquí encontrarás bastante variedad. Tanto si te gustan los colores claros y neutrales, como, si prefieres los colores más alegres, como el azul, morado o rosa, las fundas de almohada de Naturals seguro que te gustaran.

Fundas nórdicas

No hay nada mejor para el invierno que un buen nórdico, y nada mejor que para decorarlo y protegerlo que una bonita funda nórdica. Tanto si te gustan las fundas nórdicas lisas y de tonos neutrales, que puedas combinar perfectamente con las cortinas y con unos cojines que te gusten, como si buscas algo más atrevido u original, no te pierdas estas fundas nórdicas. Hay una amplia variedad de modelos, con algunos diseños muy originales que combinan perfectamente con las sábanas y cojines de la marca.

Juegos de sábanas

En cuanto a juegos de sábanas se refiere, también hay bastante variedad. Algunas de ellas son a conjunto de las fundas nórdicas, por lo que podrás tener una cama muy conjuntada. Sin embargo, también podrás combinar algunas sábanas con algunas de las fundas nórdicas de la marca.

Rellenos nórdicos

Quizás lo que necesites sea un buen relleno nórdico. En este evento podrás encontrar varios, de distintos grosores, por lo que independientemente de cómo de cálido lo necesites, podrás hacerte con un nórdico de muy buena calidad. Además, están disponibles en diferentes medidas, las cuales van desde los 90 centímetros, hasta los 180 centímetros.

Sábanas bajeras

En el caso de que necesites sábanas bajeras, lisas y combinables, y a juego con las fundas de almohada, seguro que te encantan las de Naturals. Las hay de una gran variedad de colores, los cuales van desde los más neutros, como son el blanco, beige o gris, que puedes usar a cualquiera de las colchas o fundas nórdicas de la marca, a colores más alegres, como son el amarillo, azul mar, rojo o naranja.

Sacos nórdicos

Por último, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un buen saco nórdico si tienes hijos. Dan bastante autonomía pues ellos mismos podrán hacer su cama cuando se levanten. Sin embargo, son aún más útiles para los más pequeños, los cuales, se mueven mucho mientras duermen y suelen destaparse. ¡No te los pierdas!

Aquí encontrarás más artículos para el hogar

  • estampado floral

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *