Peinado fácil: trenza de escalera

Peinado fácil: trenza de escalera

¿Estás harta de tu pelo? ¿Buscas un peinado original y fácil de hacer? ¡Tenemos la solución! Te encantará este tutorial para hacerte una trenza súper cool, que además es muy sencilla. Pero,  de nada sirve hacernos un peinado bonito si no lo preparamos antes de ponernos manos a la obra. Si tienes el pelo rizado, necesitarás una buena plancha que te alise de forma rápida y te ayude a conseguir una trenza perfecta. Si eres de pelo liso pero no se te queda perfecto al salir de la ducha, se notará en el acabado de nuestra trenza y necesitarás ponerle remedio. En la colección de Perfect Beauty encontrarás justo lo que necesitas para que tu cabello esté preparado para hacernos la trenza ideal. ¡Echa un vistazo a la colección y no te quedes sin los utensilios necesarios para tener un pelo perfecto!

Cómo hacer una trenza de escalera

Plancha de pelo 4 en 1

¿Crees en lo milagros? ¡Estás delante de uno! Esta plancha de pelo de la colección Perfect Beauty es lo que tu cabello está pidiendo a gritos. Es 4 en 1 porque alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. Gracias a la combinación de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, tu cabello ganará luminosidad e hidratación. ¡Conseguirás tener el pelo precioso y una trenza más bonita de lo que te imaginas!

plancha_pelo-el_corte_ingles-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Peinados fáciles en 5:09 pm

    Me encanta la trenza en escalera, mira que lo había intentado veces pero incapaz de conseguir que queda como la del vídeo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *