Por primera vez en Primeriti marcas de El Corte Inglés

Por primera vez en Primeriti marcas de El Corte Inglés

Estamos acostumbrados a los grandes descuentos de marcas conocidas en Primeriti, pero, ahora, por primera vez veremos marcas de El Corte Inglés. Se trata de marcas que, seguro que te resultarán familiares y que te aportan total confianza, pues seguramente, eres usuario de ellas. Estas ofertas estarán disponibles desde el 6 de junio, hasta el día 11 de junio.
Ahora, ha llegado el momento de que hablemos un poco sobre cuáles son estas marcas, y que podremos encontrar en cada una de sus campañas.

Emidio Tucci y Emidio Tucci Black

Podemos decir que se trata de la joya de la corona. Esta famosa marca de trajes (aunque también hay otro tipo de artículos) es conocida y aclamada por los clientes de El Corte Inglés. Son artículos con un diseño impecable y una calidad inmejorable, ¿qué más se puede pedir? Pues si a esto, le sumamos los descuentos Emidio Tucci que encontrarás en Primeriti, mejor, ¿no?

Podrás comprar a precios muy asequibles trajes de Emidio Tucci , chaquetas, cazadoras, camisas, camisetas, polos, punto, pantalones, bermudas, baño, pijamas, tallas grandes, zapatos, accesorios, corbatas y pajaritas y maletas de viaje.

Gloria Ortiz

Gloria Ortiz es la marca de zapatos por excelencia de El Corte Inglés. Diseños muy elegantes tanto para una ocasión especial, como para tu día a día. Gracias a los descuentos Gloria Ortiz que encontrarás en Primeriti podrás darte algún que otro capricho en forma de zapato, o comprarte esos que llevabas tanto tiempo buscando.
En este evento podrás encontrar sandalias, zapatos de salón, zapatos destalonados, mocasines y botines.

Síntesis

Síntesis es una de las marcas con más éxito de moda de mujer de El Corte Inglés. Con estos precios podrás renovar tu fondo de armario con prendas bonitas y de calidad. Encontrarás diseños estampados y llamativos, así como otros más neutros.Aquí encontrarás chaquetas, vestidos, camisas, blusas, tops, camisetas, punto, faldas y pantalones.

Studio Classics

Otra de las marcas por excelencia de moda masculina de El Corte Inglés es Studio Classics. Con los descuentos Studio Classics de Primeriti vas a poder renovar tus bañadores para estas vacaciones, así como adquirir algún traje de calidad, o renovar tus camisas, o comprar algunos pantalones o americanas.

Unit

Esta es sin duda una de las marcas más conocidas de El Corte Inglés, y en ella puedes encontrar un sinfín de artículos, ya que hay distintas líneas, como la de ropa interior, hogar, ropa de mujer y ropa infantil. No te pierdas.

Gracias a los descuentos Underwear Unit de Primeriti podrás renovar los pijamas y parte de la ropa interior de toda la familia.

Por otro lado, encontrarás los descuentos Hogar Unit de Primeriti donde podrás comprar utensilios de cocina, de mesa, de desayuno, vajillas, cuberterías, copas, textil hogar, limpieza y planchado, decoración, ordenación, baño y mobiliario.

También podrás comprar artículos con descuentos Moda infantil – Básicos Unit en Primeriti. Aquí vas a encontrar artículos de niña, niño, bebé niña y bebé niño.

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos los descuentos Moda mujer -Básicos Unit en Primeriti. No puedes perderte sus vestidos, camisetas, blusas, tops, camisas, jerseys, faldas, pantalones, prendas de abrigo, chaquetas y cazadoras.

Descubre más descuentos de las marcas de El Corte Inglés

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *