Prepara tu equipaje con Top Maletas

Prepara tu equipaje con Top Maletas

Si necesitas renovar tus maletas o bolsos para tus vacaciones, no puedes perderte la venta Top Maletas de Primeriti. Estará disponible desde el 16 de agosto hasta el 21 de agosto. Los descuentos rondan el 65%, por lo que es una buena oportunidad para conseguir las mejores maletas, a los mejores precios.

Bolsos

En el caso de que te gustan los bolsos de piel, y de buena calidad, te encantarán los bolsos de Purapiel. Hay bolsos de distintos tamaños y formas, así como con diferentes estampados. Encontrarás bolsos de ante, que son un básico para cualquier armario. Los bolsos de ante están disponibles es distintas versiones. Hay bolsos más clásicos, lisos, y bolsos más modernos, como, por ejemplo, los de flecos.

Por otro lado, encontrarás bolsos con estampado de serpiente o de cocodrilo. Los hay de diferentes colores, como tonos marrones, azules, rosados, etc.

Mochilas, portaordenadores y carteras

Si lo que estás buscando son mochilas, portaordenadores o carteras, en Top Maletas también lo encontrarás. Hay artículos de la marca Montevita o Purapiel. Estos productos son en tonos negros o marrones, de corte más bien clásico. No obstante, hay un par de artículos algo más informales, como, por ejemplo, el portaordenador Montevita o alguna cartera de Purapiel.

Maletas y bolsos de viaje

Las maletas son las joyas de esta venta. Son de la marca Montevita, de máxima calidad. Son rígidas, por lo que tu equipaje quedará protegido durante tus viajes. Además, todas las maletas tienen unos colores espectaculares. Las hay con colores llamativos, como morado, rosa o rojo, o con colores más neutros, como negro, gris, marrón o azul marino.

Por otro lado, están las bolsas de viaje, de distintos modelos y tamaños. Sea cual sea tu estilo de viaje, encontrarás la bolsa que se ajuste a tus necesidades.

Set de maletas

Por último, no nos podemos olvidar de los sets de maletas. Son perfectos para toda la familia, de diferentes tamaños. Hay packs de dos, tres o cuatro maletas, por lo que, independientemente de cuáles sean tus necesidades, encontrarás el pack adecuado.

Hay unos packs de colores estupendos. Tonos neutros y discretos, como, por ejemplo, los negros, grises, o azul marino. También hay packs en colores llamativos, como son los amarillos, morados, rosas, turquesas…

Si estás preparando tus vacaciones, aprovecha la oportunidad

En el caso de que estés preparando tus vacaciones y hayas descubierto en el último momento que tus maletas no están en buen estado, no dejes pasar la oportunidad. Las maletas de la oferta Top Maletas son perfectas para viajar. Tanto para los viajes de poco tiempo, en los que viene bien una maleta de tamaño cabina, como para los viajes más largos, en los que necesitarás una maleta de un tamaño mayor. En el caso de que estés de mudanza, o te vayas de vacaciones durante mucho tiempo, quizás te venga bien llevar varias maletas, por lo que un set de maletas te vendrá muy bien. Por otro lado, si lo que necesitas son maletas para las vacaciones familiares, también os vendrá perfecto un set de maletas, ya sea de tres o cuatro maletas. Todos tendréis vuestra maleta a juego.

Aquí encontrarás otros artículos para tus vacaciones

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *