Un toque de glamour con Avenue George V Paris

Un toque de glamour con Avenue George V Paris

Si estás buscando moda de hombre para el día a día, pero quieres algo especial, con un toque de glamour, esto te va a interesar. Desde hoy, 20 de agosto, hasta el día 26 del mismo mes, podrás disfrutar de los descuentos Avenue George V Paris en Primeriti. Los descuentos llegan al 75%, lo que hace que sea una estupenda oportunidad para comprar ropa de calidad a buenos precios.

¿Qué productos encontrarás en esta venta?

En la venta de Avenue George V Paris hay una gran variedad de productos. Hay tanto partes de arriba, como partes de abajo. Encontrarás camisetas y polos, así como pantalones y bermudas.

¿Cómo son los productos de Avenue George V Paris?

Los productos de esta marca son muy diferentes. Son para hombres con mucha personalidad que buscan ropa cómoda, pero de buena calidad, y, sobre todo, ropa llamativa. Es ropa que llama la atención de toda persona que la ve.

Todas las prendas están fabricadas en una gran calidad y destacan los colores negros, azules, rojos y, sobre todo, dorados.

Camisetas

Todas las camisetas son de manga corta con unos estampados muy originales. Algunas de las camisetas son un poco más informales, para utilizar durante el día. Las camisetas más informales pueden ser, por ejemplo, las de estampado de carabelas, las de estampado de loros, o las del logo de la marca. Por otro lado, nos encontramos con camisetas bastante más llamativas, que son perfectas para salir por la noche. Estas camisetas son, sobre todo, las de estampados dorados o plateados.

Sin embargo, todas las camisetas son muy especiales, y no pasarán desapercibidas.

Polos

Si estás buscando algo más elegante y discreto, los polos te encantarán. Son de colores lisos, aunque incluyen una franja dorada o plateada en la manga, y el escudo de Avenue George V Paris en el pecho. Hay polos de color negro, azul marino, rojo o blanco.

Pantalones y bermudas

Por último, no nos podemos olvidar de los pantalones y bermudas con grandes descuentos que vas a encontrar en este evento. Son perfectas para el día a día, ya sea para salir, para estar en casa, o incluso, para hacer algo de deporte.

Hay dos estilos diferentes de bermudas. Uno más estiloso, con el nombre de la marca en el lateral, con colores brillantes, como son el azul, rosa, rojo, dorado o plateado. También hay unas bermudas que, en lugar de tener el nombre de la marca en el lateral, tiene una especie de cenefa, característica de la marca. Esta cenefa es bastante llamativa también, con colores brillantes, como son, el dorado o el plateado.

¿Por qué no debes perderte esta venta?

No deberías perderte esta venta si te gusta la ropa de calidad, pero buscas algo especial. Si lo que necesitas es ropa para diario, pero no te terminan de convencer las prendas más convencionales, esta es tu oportunidad. En el caso de que te guste la ropa discreta, esta marca no te convencerá.

Si estás buscando más ropa para tu día a día, aquí encontrarás otros estilos

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *