Victorio y Lucchino

Victorio y Lucchino

Victorio & Lucchino es una de las firmas de moda española más conocidas que existen. Fue en 1970 cuando un cordobés llamado José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral decidieron fundar unas de las mejores firmas de moda de nuestro país. Empezaron con una tienda local en la capital andaluza en la que vendían sus diseños. Con el paso de los años, dieron el salto hasta el desfile de Nueva York, en el que debutaron en 1985.

VICTORIO_Y_LUCCHINO-PRIMERITI-EL_CORTE_INGLES-1

Desde entonces, la firma Victorio & Lucchino desfila en las mejores pasarelas de todo el mundo, sin faltar a su compromiso con la moda española en la Pasarela Cibeles. Los sevillanos han ido poniendo su estilo en lo que reclamaba el mercado. En 1984 lanzaron su primera colección de vestidos de novia, la cual desfiló en Barcelona. No solo han apostado por este rango de negocio sino que apostaron por lanzar el perfume Carmen en el año 1992, coinciendo con la Expo de Sevilla.

Hace unos años que Victorio&Lucchino han apostado por el diseño de joyería, siendo esta la última especialización añadida a sus diseños. Antes de esto, han apostado por el diseño de bolsos de calidad, que se distinguen por su elegancia, acabado y diseño cuidado. Su estilo es inconfudible gracias al uso del color tan característico de Victorio & Lucchino y la fusión que hacen en sus diseños de tradición, artesanía y tendencias.

VICTORIO_Y_LUCCHINO-EL_CORTE_INGLES-PRIMERITI-1

 

En Primeriti.es podrás encontrar las mejores colecciones de Victorio & Lucchino con grandes descuentos. ¡Estáte pendiente de cuándo sale la colección y hazte con algo de Victorio y Lucchino al mejor precio!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *