Vísteles con sus favoritos

Vísteles con sus favoritos

Si tienes hijos pequeños, seguro que tienen algunos personajes favoritos. Tanto de películas, como de dibujos animados, a cualquier niño le gusta algún personaje, y no solo quieren juguetes de él, sino que también, les gusta vestir con prendas que lo incluyan. Si este es el caso de tus hijos, no te pierdas los descuentos vísteles con sus favoritos en Primeriti. Estos descuentos, que alcanzan el 65%, estarán disponibles desde el viernes 8 de noviembre, hasta el miércoles 13 de noviembre.

Niña

Seguro que a tus hijas les encantan los abrigos que podrás encontrar en este evento. Hay abrigos, parkas, chubasqueros y capas de los personajes más populares. Encontrarás prendas de Minnie Mouse, Frozen o LOL.

Si lo que estás buscando son camisetas, hay muchas opciones que encantarán a las más pequeñas de la casa, tanto de manga corta, como de manga larga. Entre los personajes que puedes encontrar están los siguientes: Frozen, Lady Bug, Minnie Mouse, Pepa Pig, Star Wars, Cars, etc.

También hay dos pares de pantalones, de Minnie, así como, algunos monos de Minnie o Frozen, los cuales son ideales para estar calentita en casa y poder moverse con libertad.

Además, hay una amplia variedad de pijamas. Encontrarás pijamas de Minnie, Frozen, Minions, Patrulla Canina, My Little Pony, etc. Los hay tanto de invierno, como de verano. Podrás encontrar también braguitas, calcetines y leotardos de sus personajes favoritos.

Por último, puedes encontrar algunos accesorios, como son los siguientes: poncho de baño, gorras, gorros de lana, set de gorro, bufanda y guantes y bragas para el cuello. Estos accesorios son de Minnie Mouse, Frozen, Patrulla Canina, etc.

Niño

De niño también puedes encontrar abrigos de todo tipo con sus personajes favoritos, como son Cars, Star Wars o Patrulla Canina.

Los chándales siempre vienen geniales en esta época del año, ya sea para ir al colegio, o para ir al parque por las tardes, o incluso, para estar cómodos en casa jugando. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de esta prenda, de distintos personajes, como son los siguientes: Patrulla Canina, Cars, Spiderman…

También puedes encontrar sudaderas por separado en este evento. Son todas con capucha, pero las hay de diferentes colores y con distintos personajes. Seguro que a tus hijos les encantan las de Patrulla Canina, Cars o Transformers.

Hay una amplia variedad de camisetas, tanto de mangas largas, como cortas. Las hay de Star Wars, Patrulla Canina, Batman, Spiderman, Mickey Mouse, Cars, Los Vengadores, Superman, etc.

Pijamas y ropa interior también puedes encontrar, así como algunos monos de polar y batas, perfectas para estar calentitos en casa. Todo con sus personajes favoritos.

Si lo que necesita son bañadores o toallas, ideales para natación, aquí también podrás encontrar una gran variedad. Encontrarás prendas de Patrulla Canina, Mickey, Spiderman, Minions, Cars, Los Vengadores o Star Wars.

Por último, también hay algunos accesorios perfectos para el invierno, como son los gorros de lana o las bragas para el cuello.

Bebé

De bebé también puedes encontrar chándales, peleles, camisetas, pijamas, ropa interior y algunos accesorios, como son, conjuntos de gorro y guantes de Patrulla Canina, baberos de Mickey o Minnie, así como, algunas bragas para el cuello.

Aquí encontrarás más prendas para los más pequeños

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *