Verano de descuentos

Verano de descuentos

Ya están aquí como cada año las rebajas más emocionantes y esperadas de todas: las de la temporada de verano. Aprovecha los descuentos de hasta un 70% en conocidas marcas de mujer, hombre e infantil para llevarte toda la moda a precios inigualables.

Echa un vistazo por la web de Primeriti para encontrar las últimas tendencias o hacerte con aquello que necesitas renovar. O, simplemente, regálate por fin los caprichos que te mereces que seguro estrenarás durante estas vacaciones.

Moda Mujer

¿Cansada de que pase un año y ya estés aburrida de tus prendas o accesorios favoritos del verano anterior? Con los increíbles descuentos Red Point de Primeriti, podrás hacerte con estupendos conjuntos nuevos a precios imbatibles. También tienes para elegir sujetadores y braguitas a juego, pero si lo tuyo es innovar, puedes comprarlos por separado para hacer las combinaciones que más te gusten. ¡Tú eliges!.

Los bañadores son muy cómodos si te apetece hacer unos largos en el mar o en la piscina; los tienes en colores lisos o estampados, con formas más originales con volantes o estilo trikini. Tampoco puedes perderte su sección de baño infantil, tienes estupendos bañadores y bikinis también para tus hijos.

Asimismo, tienes estupendos descuentos Banana Moon y Livia para hombre y para mujer. Para hombre, bermudas estampados y a rayas por menos de 20 euros. Para mujer, camisolas, bikinis y bañadores clásicos para todos los gustos.  Y como no podían faltar los descuentos brasileras, que son las chanclas por excelencia más vistas en verano. Aprovecha también para llevarte sandalias, alpargatas, bailarinas y mucho más.

Moda Hombre

Si necesitas trajes, camisas o chaquetas para el trabajo, tienes que pasarte por los descuentos Emidio Tucci. No es casualidad que sea una de las marcas más elegidas entre los hombres para vestir, ya que su amplia variedad de modelos o el cuidado estilo de sus prendas, hace que sea apta para todos los gustos. Los trajes lisos se convertirán en el fondo de armario perfecto que todo hombre necesita y podrás adquirirlos en colores oscuros, como azul marino o negro.

Para comprarte las camisas que necesitas combinar con tu nuevo traje, te aconsejamos meterte en los descuentos HKT by Hacket, donde las básicas lisas serán tus próximas aliadas. No dejes de bucear por toda la marca para ver accesorios, pantalones y bermudas, entre otras categorías.

Moda infantil

Si tus hijos se han quedado sin ropa deportiva para disfrutar de las vacaciones de verano, tienes la solución a tan solo un click: con los descuentos Nike Jordan Kids tienes una amplia colección de conjuntos cómodos y a la última para los más pequeños. Desde camisetas de deporte, camisolas y vestidos, hasta ropa de bebé, es aquí donde encontrarás todo lo necesario para vestirles y que pueda servirte también para otras épocas del año. Muchas de las prendas tienen su característico logo o su motivador eslogan »just do it».

Para adquirir ropa diaria o más adecuada para eventos tienes los descuentos Looks para peques de Primeriti. Aquí encontrarás marcas como Calvin Klein, Napapijiri, Fun & Basics, y muchas más. Llévate calzado original y colorido, accesorios y ropa, americanas y chaquetas…tienes muchas opciones donde escoger.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *